Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Esencial o lujo: invitaciones

Renata, el 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 2,632

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable . ¡Debes contestar a todos los debates! 😉 ...

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? Smiley smile ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda?

✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable .

¡Debes contestar a todos los debates! 😉

cfb_2024230.jpg

BOTONES-2-1.jpg

2,632 Respuestas

  • Dayra
    Novia Habitual Diciembre 2022 Guerrero
    Dayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo considero un lujo, gastar tanto en algo que para muy pocas personas es importante, considero que optar por una invitación online es más económico y viable con esta nueva normalidad
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Febrero 2023 Michoacán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pienso que es necesaria la invitación sin embargo estoy de acuerdo en que sean digitales para minimizar gasto y contaminación y solo impresas para las personas que no tienen acceso a la tecnología
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es escencial , puede ser un detalle sin gastar tanto , pero que se da de corazón y sobre todo para que estén contigo en el gran día
    • Responder
  • Yareth
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial por darle una formalidad al mensaje que llevas a tus invitados para hacerles saber que su presencia es importante ese día.
    Lujoso puede ser que si dependiendo el tipo de invitación que adquieras.

    Creo que algo sencillo está bien, también tomemos en cuenta que debemos cuidar el medio ambiente y una hoja de papel de un día para otro pasará a ser basura y un gran daño a nuestro planeta.
    • Responder
  • Fer
    Novia Principiante Marzo 2023 Jalisco
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será digital, creo son esenciales porque simboliza el gesto de tomar en cuenta y hacer ver lo especial que es cada invitado
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2022 Chiapas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son algo esencial, ya que es un pedacito de ambos transmitido en ella y con amor se les da, mis invitaciones sera en parte tradicional y otras online
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Marzo 2023 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial ya que es una manera de decir y de mostrar que son especiales cada una de las personas invitadas y que tomaste tiempo para poder invitarlos
    • Responder
  • Roxana
    Novia Nueva Mayo 2022 Tabasco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper básicas ya sean digitales o de papel, dar una invitación es un acto formal y de respeto para tus invitados.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo esencial sobre todo para la familia y amigos de hacer formal la invitación a un evento tan importante estas sabemos que la mayoría las tira por lo que considero no deben ser caras o invertir mucho en estas. Y también recomendaría enviar digitales a los amigos y gente joven.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son esenciales pero la verdad creo que es un gasto que no tiene mucho significado a mi parecer.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Nueva Junio 2023 Baja California
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me importaría tener ese recuerdo
    • Responder
  • Amaranta
    Novia Principiante Abril 2022 Querétaro
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el detalle en mi caso necesario para compartir con las personas que deseamos este con nosotros en ese día tan especial
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son esenciales en cualquier tipo de formato, es la manera de hacer partícipes a los invitados de ese momento tan especial para la pareja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones serán mixtas, un 80% digital en forma de página web con video, fotos y links de las ubicaciones en mapa de la iglesia y el salón, y sólo el 20% serán impresas.
    • Responder
  • Brisa
    Novia Principiante Marzo 2023 Sinaloa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son esenciales.. sirven para tener todo bien organizado ese día.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Marzo 2022 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy importante Smiley smile Aún no sé en que formato serán

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Julio 2023 Estado México
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sean digitales o físicas, es algo esencial en cualquier fiesta, principalmente en las bodas o al menos en mi boda.

    • Responder
  • Argelia
    Novia Nueva Noviembre 2022 Sonora
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, las invitaciones forman parte importantísima de lo esencial, porque de ahí parte la información necesaria e importante para ti y que deseas que tus invitados sepan. Locaciones, itinerario, regalos, etc. La gran ventaja de hoy es que hay digitales, las considero padrisimas porque además que te ahorras dinero, tiempo también.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Mayo 2023 Sinaloa
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es escencial pero perfectamente pueden ser online. Evitas un gasto y contaminar
    • Responder
  • May
    Novia Nueva Julio 2022 Hidalgo
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escencial ya que realmente es una forma de incluir y decir que quieren que estén presentes ya sea física u online
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2023 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones sea cual sea son muy importantes, no hay nada como darle su invitación personalizada a tu invitado, lo haces sentir especial incluso si traen su nombre más (así me siento yo), yo usaría digital por temas de pandemia que no puedes estar visitando casas, sin embargo si más adelante se puede imprimiría a lo mejor algunas para la pura familia y se las llevaría a su casa (ya que eso se usaba antes), si no con la pura invitación digital es bonito también y sirve que no la tiran.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Julio 2022 Veracruz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorras tiempo y dinero
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2022 Baja California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la mayoría son en línea peroi, existen personas a las cuales si se les da
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones para una boda forman parte importante para hacer llegar a tus invitados el itinerario, los horarios y locación del evento.

    Hace años, la única opción eran las invitaciones impresas, ahora se pueden diseñar digitalmente, y hacerlas llegar a través de nuestras redes sociales a nuestros invitados. Hay tantas opciones: imágen, formato interactivo, vídeo, GIF, etc. 🤓
    Quizás solo podrían imprimirse algunas para los invitados adultos mayores (ellos si guardan estos detalles 🤭💕) así también tendrías alguna para recordar si eres de las que tiene un baúl para recuerdos.
    • Responder
  • Anne
    Novia Frecuente Octubre 2023 Estado México
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son algo muy importante, no tienen que ser de gran lujo puede ser algo sensillo
    • Responder
  • Elena
    Novia Nueva Marzo 2023 Nuevo León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sean digitales o tradicionales en papel, creo que son esenciales para hacerle saber a tus invitados los detalles del evento.
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2022 Oaxaca
    Terapia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son esenciales las invitaciones, y poder poner en ellas parte de la esencia de la boda y los novios me parece muy importante
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2022 Estado México
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo y comienza la emoción para tus invitados
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Diciembre 2022 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial, quiero enviar una hasta a mi perro, es una manera de gritar: hola ! Me voy a casar 😁
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son control de invitados e importante para la fecha y direcciones !
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2023 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial porque es una forma en la que puedo hacer participe a mi familia y conocidos
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2023 Campeche
    Sained ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría algo digital xk una invitación tradicional de papel algunos las guardarán otros quizás no, digital es más práctico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas