Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo : Getting ready💍

Damaris, el 17 de Febrero de 2022 a las 07:05

Publicado en Antes de la boda 1,223

¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? ...

¡Hola, parejas, bienvenidos!Smiley smile

Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo?

¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos?Smiley heart

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2106491.jpg

cfb_2076679.jpg

1,223 Respuestas

• A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lujo nosotros no lo tuvimos porque no consideramos práctico ya que no tuvimos WP tuvimos que correr un poco antes de la ceremonia
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un lujo, nosotros decidimos no tenerla por los tiempos de la boda y las horas que se contrataron de foto y video, pero mi cuñado que es también fotógrafo, se encargará de tomar unas cuantas... esperemos el resultado Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea para nada esencial pero más bien lo considero un gusto y claro, se vale.

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me gusta de echo con mi prometido coincidimos el tampoco quiere🤪 queremos que nos me vean "radiantes" ese día, quizá solo una selfie con la maquillista 😅
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve esa sesión, ya no cabía en nuestro presupuesto jaja
    Pero si tomé fotos con mi cel del momento
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que Jenny nosotros si la tendremos, aunque si la considero un lujo no lo veo como algo de necesidad.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a tenerla pero considero que es un lujo, las fotos son bonitas pero si tienes presupuesto limitado fácil puedes prescindir de esta sesión Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas