Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo : Getting ready💍

Damaris, el 17 de Febrero de 2022 a las 07:05

Publicado en Antes de la boda 1,223

¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? ...

¡Hola, parejas, bienvenidos!Smiley smile

Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo?

¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos?Smiley heart

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2106491.jpg

cfb_2076679.jpg

1,223 Respuestas

• M
    Novia Nueva Marzo 2023 Nayarit
    Meria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me encanta la idea del getting ready, ya que el momento más íntimo y especial es justamente la BODA no como tal los preparativos (obvio son momentos lindos, que guardaría pero más sencillo, más porque se que estaré toda ocupada y me estresaria tener que estar pensando en foto aquí y allá 🥺 #ansiedad)
    • Responder
  • Majo
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bello pero ese presupuesto se agrega a la luna de miel o para otro gasto
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2023 Querétaro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial para recordar todo el proceso antes de! Y poder echar las risas después de la boda
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Diciembre 2023 Oaxaca
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es esencial!!! La palabra lo describe es la esencia, no importa el tamaño de la boda ni el recurso que se gaste puede ser menor o mayor... lo importante es la unión de las parejas la esencia de uno que se une al otro y tiene que quedar un lindo recuerdo para mostrarle a los hijos del gran amor que hay en tu pareja y que durará por siempre...saludos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q es algo esencial por q tienes q quedarte con algún recuerdo de ese momento especial
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Diciembre 2023 Quintana Roo
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que sería algo extra cuando el presupuesto es limitado.
    Aunque es un recuerdo lindo ver desde cuándo los novios comienzan a prepararse para ese día tan especial.
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Septiembre 2022 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mejor que plasmar la emoción y los nervios unas horas antes del día más esperado en fotografías que perdurarán por toda tu vida 🤩
    • Responder
  • Marcia
    Novia Nueva Mayo 2023 Guanajuato
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es un momento esencial porque capta el momento en que las emociones se concentran al interior de los novios, padres y las personas especiales que decidimos presencien ese momento ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Septiembre 2023 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lindo recuerdo 🥰
    • Responder
  • Dra
    Novia Nueva Junio 2022 Estado México
    Dra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es esencial porque guardariamos esos momentos unicos donde cada uno comemora su ultimo dia como solter@ vistiendonos, arreglando el cabello y nosotras maquillandonos no imagino todas las cosas que pasaran por mi cabeza ese dia despues de ese dia todo haremos juntos y por eso definitivamente nos gustaria quedara plamada en esas fotografias que seran para la eternidad ❤
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Noviembre 2022 Baja California
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento tierno y emocionante así que es esencial, aparte hay varios paquetes de fotógrafos que incluyen esta sesión 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Septiembre 2024 Tamaulipas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita pero creo que si es un extra no un must, nosotros si la vamos a tener 💗
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2023 Querétaro
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor forma de tener un recuerdo tangible de tu boda!!

• Responder
  • Dariana
    Novia Principiante Noviembre 2024 Morelos
    Dariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial porque se ve todo lo qué pasa antes de la maravilla; la cara de la novia y del novio, la emoción que todos viven cuando ya casi es el momento. Y creo que tener ese recuerdo en fotos es hermoso.
    • Responder
  • Karent
    Novia Nueva Octubre 2023 Baja California
    Karent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es un lujo, ya que la verdad esencia sería fotografiar desde el día 0. Para ir disfrutando y nunca olvidar la sencillez y emoción que se sintió al organizarla y planearla.

• Responder
  • Asasaguria
    Novia Principiante Octubre 2024 Ciudad de México
    Asasaguria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo quizás pero son momentos que se viven una sola vez, recordar todo lo que sucedió y tenerlo como memorias es algo muy importante y bonito
    • Responder
  • Citlallitl
    Novia Nueva Diciembre 2022 Oaxaca
    Citlallitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son recuerdos para toda la vida! Claro que es importante tener fotos de esos momentos
    • Responder
  • BRISA
    Novia Nueva Abril 2025 Nuevo León
    BRISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo muy esencial!!
    • Responder
  • Yue
    Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México
    Yue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser algo muy bonito ya que estás plasmando y creando recuerdos que permanecerán más allá de tú memoria y la de las personas que compartiran ese día tan especial.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California Sur
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super esencial documentar cada proceso de nuestro gran día!!! Pues será un gran recuerdo que tendrán para el resto de toda la vida 😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Nueva Abril 2023 Yucatán
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente no soy una persona que crea importante muchos actos tradicionales en una boda. Sé que fotos habrán por parte de la familia, se que incluso yo probablemente tome fotos. De que me encantaría tener ese registro de manera profesional, sí pero si falta dinero o surge alguna complicación donde menos me afectaría sería en una sesión de fotos.

• Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2023 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Bonito tener capturados todos los momentos de ese gran Día especial, pero esta parte no la considero tan escencial, ya que es tú momento, agregarlo seria bonito para recordar♡!(:
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Mayo 2023 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La unión de dos personas que están enamorados y quieren compartír con los demás la gran dicha de que unirán sus almas es lo Esencial, lo demás como decoración, un super banquete y etc.. Es un lujo. Lo más importante es celebrar la unión de esas dos personas.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Octubre 2024 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente esencial.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Mayo 2024 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo que tendras para toda la vida, son momentos unicos y que mejor que poder plasmarlos con tus seres querido en el dia mas importante de una novia.
    • Responder
  • Iveth
    Novia Nueva Octubre 2022 Sinaloa
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son momentos especiales y únicos como para dejarlos pasar sin generar lindas evidencias. Esencial !!!
    • Responder
  • Adaligisa
    Novia Nueva Agosto 2023 Veracruz
    Adaligisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerla profesional es un lujo
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Junio 2023 Nuevo León
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario, pero es bonito tener esos recuerdos y poder revivirlos cuántas veces quieras
    • Responder
  • Airam
    Novia Nueva Febrero 2023 Guerrero
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es un lujo pero si es algo que me gustaría hacer
    • Responder
  • ANGGIE
    Novia Nueva Agosto 2022 Santander
    ANGGIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un lujo para mi poder cumplir uno de mis sueños

• Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial si partimos desde el punto que una boda es un largo proceso que en una fecha determinada llega a su punto máximo y justo su materialización empieza con el arreglo de los novios.
    Además, las fotografías y videos de toda la celebración, es lo único tangible que en el futuro puede evocar en la memoria principalmente de los novios y de todos los involucrados.

• Responder
  • G
    Novia Nueva Mayo 2023 San Luis Potosí
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo escencial sería fotografíar el momento de la unión, la convivencia con la familia... en lo personal el getting ready no sería algo tan escencial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas