Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ai Dee
Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León

Escogiendo el día

Ai Dee, el 28 de Julio de 2020 a las 12:38 Publicado en Organizar una boda 0 14
Estoy buscando salón y estoy en una mega duda... Que prefieren boda en sábado que es mucho más cómodo pero sería mas cara y con menos cosas o en domingo con más lujo.... yo siempre soñe en boda grande. Lo que me preocupa es que sea en domimgo y la gente se vaya temprano o no vaya... y en sábado que tenga que ser muy sencilla.

14 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 16 de Agosto de 2020 a las 10:24
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi boda será en domingo y en puente festivo, justo lo planeamos así para que nuestros invitados foráneos pudieran llegar cómodamente el sábado y descansar para la fiesta el domingo, regresar tranquilos el lunes y claaro que ahorrarnos una buena cantidad de dinero que podemos usar para decoración...el salón en el que será nuestro evento tiene la facilidad de que no te limita las horas por ser domingo, menos porque el lunes será no laborable en nuestro caso.

Te mando saludos.

• Responder
  • Ai Dee
    Ai Dee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias a todas por sus consejos.. fueron muy valiosos... escogimos en sábado mejor y es puente así que será mejor para nuestros invitados foraneos.. gracias ❤
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos una en sábado, ya que así tomamos en cuenta a quienes venían de fuera pudieran viajar ya sea el viernes por la noche o sábado temprano, también por lo mismo que pudieran descansar y traslarse de regreso el día domingo.
    Y sobretodo que disfrutarán la fiesta sin limitarse porque al día siguiente trabajan, ya que algunos pueden pedir días pero no tofoss tienen esas oportunidades y si bien era nuestra boda también la hicimos para las personas que se la pasaran bien y que el gasto valiera totalmente la pena ❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo optaría por el sábado mejor aunque no esté tan lujosa prefiero eso a que el domingo se quede solo porque la gente tenga que hacer algo al siguiente día o bien hacerla más temprano el domingo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces en domingo tendría que tener un lunes festivo para que la gente vaya, yo la verdad soy de las personas a las que ni le dan permiso de faltar al trabajo en lunes por lo que si fuera tu invitada no podría asistir... revisa la opción de viernes, mi hermana se casó en ese día y obvio fue en la tarde noche y fueron sus 200 invitados
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado en viernes? Es más económico que en sábado e incluso tus invitados pueden asistir con más facilidad que en domingo por cuestiones laborales
    • Responder
  • Ai Dee
    Ai Dee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sería terminar máximo a la 1am.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el domingo a mi se me hace un poco difícil por las cuestiones de que al otro día tengan todos que asistir al trabajo, a menos que sea boda de día y todo termine temprano creo que eso sería buena opción.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ai Dee, mi sugerencia es busca un domingo que tenga día después lunes feriado, para que puedes hacerla a todo lujo y los invitados se queden al gran festejo 🥰👍🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hazla en domingo ya que tu la quieres más lujosa
    Pero al día siguiente hay que trabajar 😕 es una decisión difícil jeje
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En viernes no es opcion?

• Responder
  • Ai Dee
    Ai Dee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón que nos encanto esta en una parte donde se hace muchísimo tráfico y siento que en viernes la gente no llegaría a tiempo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo como te comenta Alejandre, por qué no la haces en viernes? Generalmente tienen los mismos precios que en día Domingo, podrías hacerla por la noche y podrías inclusive tener tornaboda al otro día
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado hacerla en viernes la realidad es que baja el costo al menos varios salones que yo vi así fue y es buen día para que vaya gente y puedas invertirle un poquito mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas