Para conocernos
un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@
o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda!
Para conocernos
un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@
o primera como casad@? ❣️
🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda!
Según lo planeado es nuestra última Navidad solteros. Y es algo que nos inspira mucho a seguir, el pensar que tal vez el próximo año podamos recibir en casa a nuestras familias.
Es mi primera navidad como casada, fue un show seleccionar con quién pasábamos las fiestas pero ya nos organizamos y este año nos toca Navidad con la familia de mi esposo y el siguiente con mi familia
Legalmente solteros pero ya tenemos un tiempo juntos, no sabría decir si será la última o penúltima ya que se pospuso nuestra fecha hasta nuevo aviso... jeje
Ni una no otra jaa llevamos casados por lo civil 9 años entonces hemos pasado ya 9 navidades juntas las más increíbles porque ya somos papás y disfrutar con nuestros pequeños de 2 y 8 ha Sido increíble u la complicidad de los regalos , decoración de la casa es nuestro sueño cada año y ahora estamos emocionados por la boda por la iglesia, no me lo esperaba y compartirla con nuestros niños aún esxmas felíz . Este año es diferente empezamos nuevos planes, cambio de domicilio..muchas cosas nuevas por venir.
Sería la última navidad como soltero por este año el año que viene si dios quiere y la pandemia nos deja casarnos pasaríamos por primera navidad después d casarnos
Ni fu ni fa, llevamos cinco años viviendo juntos y hace 3 meses me propuso matrimonio, por lo que es nuestra 5 navidad juntos 💕💕, aunque tristemente este año no vendrá mi familia a convivir por el tema de la pandemia.
Novia Principiante
Noviembre 2021
Ciudad de México
Uy, aún nos queda esta y prácticamente la siguiente navidad solteros porque nos casamos el 27 de diciembre del 2021 pero ya agarraremos el próximo año a nuevo casados 🤗💕
No es mi última navidad como soltera pero tampoco es la primera como casada😂😂😂... Es que hace dos años empezamos a vivir juntos, me propuso matrimonio hace 6 meses y esperamos casarnos en unos dos o tres años porque queremos que toda nuestra familia venga😞 (dos Venezolanos viviendo en México). Sin embargo todos los días le digo que es mi esposo😍😂
Bueno... No puedo decir que es mi última Navidad como soltera porque llevamos dos años viviendo juntos 🤫☺️ Me mudé un día de Diciembre del 2017 a vivir con él.
Pero, tampoco es nuestra primera Navidad como esposos, oficialmente hablando. 😍💗