Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México

Es difícil es esperar, lo sé :(...

Hilda, el 20 de Abril de 2020 a las 03:36 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas, bueno eh estado leyendo los debates de todas l@s novi@s que han pospuesto sus bodas, y bueno, miren, yo no l@s conozco, pero si sé cuáles son sus preocupaciones, sé las cosas por las que están pasando, y una cosa sé... el estresarse no l@s va a ayudar en nada! Perdón que se los diga así pero es necesarios decírselos, créanme que me duele mucho leer todos sus debates, recuerdo cuándo yo me casé (hace 4 años) que el pensar en no llevar a cabo todo lo que habíamos organizado durante 1 año y medio, me estresaba muchísimo, por suerte no pasamos por nada similar a esto y pudimos casarnos, lo malo aquí es ésto...


A mi esposo en su trabajo, en un momento lo hicieron estresarse, por otro lado estaba muy preocupado por su abuelita, comenzó a preocuparse por muchas cosas, necesitábamos dinero para pagar las cuentas, yo había dejado de trabajar porque tuve una crisis de jaqueca por la computadora, en fin, pasaron muchas cosas y los 2 estábamos estresados, entonces un día que se despertó, lo vi extraño, tenía un ojo más cerrado que el otro, no le tomamos importancia pero mis papás le dijeron que fuera a revisarse, el se confío y se esperó más tiempo, en fin, un día le dije que fuéramos a ver al Oftalmologo, fuimos y nos dió una noticia que realmente nos asustó, nos habló de “la enfermedad de la ciudad “ y nos dice que es provocada por el estrés, era Herpes en el ojo, todo lo que teníamos para pagar lo que íbamos a pagar, se fue en la medicina, gastamos alrededor de 14mil pesos y mi esposo ahora, como consecuencia del herpes, tiene astigmatismo en el ojo que le dio herpes y en la noche no ve bien con ese ojo y la luz le lastima,.
Toda ésta biblia fué para decirles que tienen que relajarse, esto del Covid va a durar lo que va a durar, se que es agobiante, es aburrido estar encerrado, es preocupante que no se acabe, pero creo que sería más preocupante, el enfermar y que gastemos lo que ni tenemos, piensen que, si no es ahorita, pues será después, pero el posponerlo no significa que no se vayan a casar, yo ya estoy casada, lo sé, pero hemos estado planeando desde mayo del año pasado, una segunda boda que sería en Noviembre de éste año, pero que en Marzo, tuvimos que posponer porque nos dimos cuenta que ésto (Covid) no iba a ser rápido y los haremos todo para el 2021, si es que no se agranda más la cuarentena, sino pues, como dice la canción... “será mañana o pasado mañana, será cualquier día, en cualquier instante...”
Además tomen en cuenta lo que han dicho muchas en los debates, lo importante es que ustedes, como pareja, estén juntos y se apoyen el uno al otro, leí un debate donde dicen que a los hombres no les preocupa tanto y si, tienen razón, pero también tengan en cuenta que el no tener trabajo, o el ganar poco, o no poder hacer más, también los estresa y los pone de malas, una amiga que es abogada me contó, que en el Bufete donde trabaja, reciben muchas llamada de que se quieren divorciar pero, por la contingencia, no pueden hacerlo y así como ustedes están posponiendo la fecha de su boda, ellos están posponiendo la fecha de su divorcio.
Es horrible todo ésto, lo sé! Lo vivo jajaja pero no nos queda más que aguantarnos y relajarnos Smiley smile
Al final, todo pasará y entonces los planes, seguirán su rumbo, sólo es esperar y ya. Tranquil@s Smiley winking
Les mando un abrazo y muy buenas vibras!!

4 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 21 de Abril de 2020 a las 01:17
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada Renata, lo comparto para que sepan de vivencias que dejan cosas muy difíciles de pasar, pero en las que al tenerlas, te ayudan a no estresarte tanto en situaciones difíciles en las que es casi imposible no estresarte, pero en las que es mejor ver todo del lado amable, así todos estarán mejor y se superará todo esto más rápido
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karina!Smiley heart

    Gracias por compartir tu historia con nosotros. Sin dudas, siempre hay algo que superar y como bien has remarcado: lo más importante es tener el amor de nuestras vidas al lado. Todo lo demás, ¡lo venceremos!

    Es difícil tener que hacer tantos cambios en un proyecto de vida tan grande como es organizar una boda, pero mucho mejor disfrutar de este día especial con salud y sin miedos de que pase algo con alguien que amamos.

    Deseo que tu marido se recupere lo más rápido posible, que vuestra economía si estabilice y que todos vuestros deseos se realicen.

    Gracias otra vez por ayudar con tus palabras, sin dudas es muy importante ahora mismo para todos de la Comunidad.

    ¡Un beso! Smiley heart


    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Mira, lo sé y lo entiendo, pero realmente, el preocuparse no las a ayudará en nada, lo mejor es buscar la solución al problema del dinero (que se que no son $2) bueno es creo yo, sé que es difícil no preocuparse, pero también sé que es difícil tener que preocuparse más por enfermedades que podemos evitar, no critico a nadie, cada quién sabe lo que está pasando y cada quién pasa por diferentes cosas y problemas, pero les recomiendo, siempre ver la parte buena de todo, incluso de lo que es muy malo, siempre hay una parte buena, por muy grande que sea el problema Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Muchas gracias por tu experiencia, en mi caso no me estresa posponer, creo que más vale la salud y la boda puede esperar ya que los dos tenemos nuestro objetivo pero lo que si puede llegar a estresar en mi caso es que querremos posponer y no encuentro la iglesia abierta las fechas se empalman y mil cosas, para mi posponer al año que entra sería lo mejor ya que esto de la contingencia va a continuar lo que resta del año y no digo que no salgamos de cuarenta probablemente el 1 de junio salgamos ya de cuarenta pero con los debidos cuidados y sana distancia. Es solamente ponernos de los dos lados, ya que mucha gente está preocupada por el $, por posponer, créeme que el posponer a algunas no es lo que nos preocupa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas