Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco

Es bueno casarte?

Melissa, el 6 de Octubre de 2020 a las 18:07

Publicado en Antes de la boda 35

Falta un mes para la boda, y antes todo mundo me felicitaba y estaba súper ilusionada, ahora todo comentario es negativo, "no sabes lo que te espera", "dile adiós a la libertad", "es muy complicado, ojalá y les vaya bien", "no te cases, mírame a mi", etc. Sumando a eso dos amigas, las únicas que ya...
Falta un mes para la boda, y antes todo mundo me felicitaba y estaba súper ilusionada, ahora todo comentario es negativo, "no sabes lo que te espera", "dile adiós a la libertad", "es muy complicado, ojalá y les vaya bien", "no te cases, mírame a mi", etc.

Sumando a eso dos amigas, las únicas que ya están casadas, una después de 2 años ya se va a separar y la otra dice que ya se enfadó.
Si bien yo se que no es algo como cuento de hadas en donde se casan y hay un felices para siempre, que hay sus buenos y malos momentos y que no será fácil. Pero de verdad me ponen mucho a pensar si es bueno casarte, si estoy haciendo bien las cosas y quiero que regrese esa ilusión que tenía al principio.No se, igual es la presión y nervios de que falta un mes.A alguien más le pasa o le pasó??

35 Respuestas

• Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Es verdad, el matrimonio no es fácil pues al menos en mi caso hubo cosas que desconocía de mi esposo (manías, costumbres del dia a día) sin embargo también es algo muy bello si sabes manejar las situaciones que se te van presentando. A mí me costó mucho la adaptación sobre todo los primeros 2 meses, supongo que fue también porque yo siempre fui niña de casa y jamás me separe de mi familia de la cual era muy apegada. Mi recomendación es comuníquense siempre! No importa si es algo "sin importancia " todo tiene solicion si ambos ponen de su parte. Éxito y no dejes que malos comentarios arruinen tu felicidad ya que nadie experimenta en cabeza ajena. Saludos 😘
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aun no me caso, pero tenemos casi 3 años viviendo juntos. En mi experiencia, al inicio creo es la etapa mas significativa, ya que experimentas muchos cambios en tus habitos diarios, te adaptas a un nuevo espacio, muevas costumbres, nueva convivencia, pero debes aprender a enfrentarlos con la mejor disposicion, otro tip que te doy, es que desde un inicio establezcan acuerdos o reglas, dividan los roles y platiquen sobre a donde quieren llevar su matrimonio, la base es la comunicacion, cualquier problema o situacion desagradable hablenla, no la callen ni hagan un problema, siempre esten abiertos al dialogo. Es cierto, no todo es divino ni es que te cases y ya todo es felicidad, como en toda relacion habra baches, desacuerdos, pero la manera en que lo afronten hara la diferencia. Cada persona habla segun como le va en la feria, pero la feria de ellos no tiene porque ser la tuya, así que solo escuchalos y piensa que solo es un reflejo de su vida, pero no de la tuya y creeme aun con todo lo malo, el despertar cada día y ver a tu lado a la persona que amas es algo maravilloso y al menos en lo personal, yo no cambiaria eso por nada en este momento de mi vida, disfruta mucho tu proceso, vive cada etapa, disfruta a tu pareja y no dejen que nada ajeno a uds influya en su relacion. Un abrazo!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, ya me he topado con todos esos comentarios y mas todavia por que cambiamos la fecha de la boda por la pandemia, la gente me dice... Que ya es el destino que me dice que no me case 🙄 la verdad esos comentarios no les hago caso, yo se la relación que tengo con mi novio, y es una desicion que los dos tomamos, asi que, mi consejo es que solo escuches pero que no te afecte lo que te digan.
    Sabemos que no todo va ser felicidad, pero es lo bonito, que veas que si surgen problemas entre los dos podran solucionarlo como equipo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas