Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz

Error en las invitaciones

Carolina, el 3 de Julio de 2020 a las 14:42 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola a todos!
Hoy ando muy estresada y a parte de desahogarme, espero que al compartir esto con ustedes puedan aconsejarme qué hacer.
La fecha de mi boda era en mayo y ya habíamos entregado invitaciones (algunas impresas, la mayoría digitales) cuando decidimos posponerla y tuvimos que avisarle a todos nuestros invitados. Ahora, la boda será en septiembre. Para no gastar más en invitaciones impresas, solo se editó la invitación digital y apenas hace un par de días la envié a todos mis invitados. Mi novio aún no la ha enviado a los suyos. El caso es que ayer un amigo me habló para decirme que había notado algo raro en la invitación y era que la misa decía que es a las 18 hrs y la recepción a las 18:30, entonces me ataqué! No me había dado cuenta de que la hora de la misa es incorrecta, en realidad es a las 17 hrs. Qué creen que deba hacer? Les vuelvo a enviar a todos una invitación corregida? Solo les digo que hay un error y que la misa es a las 5 pm? Les informo cuanto antes o en mes y medio que pida confirmaciones de asistencia? Me da muchísima pena con la gente! Temo que con tantas invitaciones se confundan o me lo tomen a mal y que piensen que no le estoy dando seriedad al asunto. Soy tan fijada que aún no sé cómo no me di cuenta que la hora era incorrecta antes de enviarlas. 😰 Help!!!

14 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 4 de Julio de 2020 a las 01:25
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las enviaste digitales solo corrige el archivo y vuelve a enviarlas, junto con ella un mensajito donde les digas que hubo un error con la hora de la misa y listo 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entendería jejeje entre tantas cosas que estamos viendo es casi imposible que se nos pase un error así. No pasa nada, ya verás que se soluciona súper rápido y quedará como anécdota del estrés jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizz. Si, es justo lo que haré. Gracias por tu sugerencia!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Karen. Tienes razón y me sentiré más tranquila si hago pronto la aclaración. Supongo que no es algo tan terrible, espero que la gente lo entienda. Gracias por tu consejo ☺
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser pero las invitaciones con la fecha anterior tenían otra hora, creo que eso podría confundirlos más. Lo que haré será enviar la fe de erratas y ni modo, me toca asumir el error pero gracias por tu consejo, María ☺
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, enviaré una fe de erratas y luego les recordaré en la confirmación de asistencia. Gracias por tu sugerencia! Uy, tal vez si sobre reaccioné un poco pero tiendo a ser fijada y perfeccionista con todo y que metiera la pata con las invitaciones de mi boda fue el colmo pero ya estoy más tranquila 😁
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, haré una fe de erratas más sencilla con la aclaración para que no se vayan a confundir si mando otra invitación igual con la hora corregida. Gracias por la sugerencia! No se si vayan a pensar mal pero es gente cercana así que espero que no 😳
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, gracias. Eso haré
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que deberías mandarles un mensaje acerca de la hora correcta antes que te confirmen y recordarles también al momento que les pidas su confirmación. 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que con confianza les avises sobre este pequeño error! La verdad es súper entendible pero lo ideal es que si mandes una corregida pro que podrían comenzar a hacerse bolas debido a tanta información.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, puedes decir que la misa en mayo era a las 18 pero como cambiaste de fecha la nueva hora es a las 17:00 y que por favor lo tomen en cuenta. Así no quedas mal y la gente entiende que por el cambio de fecha, cambio el horario.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!! Por ser un evento tan importante queremos que todo salga perfecto y si hay algún error dramatizamos demasiadoSmiley smile
    Cómo te comentan envía una Fe de Erratas haciendo la aclaración y si te hace sentir más segura cuando pidas tus confirmaciones de asistencia vuelve a recalcarlo.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🤗 yo creo que podrían avisarles por mensaje a los que ya enviaste la invitación o hacer una imagen nueva sencilla con la aclaración. Y podrías enviarla ya o en cuanto confirmes, lo que te dé más tranquilidad a ti. No te preocupes por lo que puedan pensar, todos sabemos que son cosas que pueden pasar.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les puedes mandar un Fé De Erratas en la anterior y mandar la nueva con la corrección, he indicar la hora real 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas