Hola a todos!
Hoy ando muy estresada y a parte de desahogarme, espero que al compartir esto con ustedes puedan aconsejarme qué hacer.
La fecha de mi boda era en mayo y ya habíamos entregado invitaciones (algunas impresas, la mayoría digitales) cuando decidimos posponerla y tuvimos que avisarle a todos nuestros invitados. Ahora, la boda será en septiembre. Para no gastar más en invitaciones impresas, solo se editó la invitación digital y apenas hace un par de días la envié a todos mis invitados. Mi novio aún no la ha enviado a los suyos. El caso es que ayer un amigo me habló para decirme que había notado algo raro en la invitación y era que la misa decía que es a las 18 hrs y la recepción a las 18:30, entonces me ataqué! No me había dado cuenta de que la hora de la misa es incorrecta, en realidad es a las 17 hrs. Qué creen que deba hacer? Les vuelvo a enviar a todos una invitación corregida? Solo les digo que hay un error y que la misa es a las 5 pm? Les informo cuanto antes o en mes y medio que pida confirmaciones de asistencia? Me da muchísima pena con la gente! Temo que con tantas invitaciones se confundan o me lo tomen a mal y que piensen que no le estoy dando seriedad al asunto. Soy tan fijada que aún no sé cómo no me di cuenta que la hora era incorrecta antes de enviarlas. 😰 Help!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
10 prendas que nunca debes usar si eres invitada o invitado...
Si asistirás a una boda, necesitarás elegir el mejor vestuario para la ocasión,...
La música para la boda
8 errores al contratar la música de boda y cómo evitarlos
La música es parte fundamental de las bodas, pues puede transformar el ambiente...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...