Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzanita
Novia Frecuente Octubre 2021 Aguascalientes

Eres olvidadiza? Yo también

Manzanita, el 20 de Abril de 2020 a las 23:20

Publicado en Organizar una boda 44

Hola chicas ¿Como están? Quisiera que entre todas hagamos una lista de las cosas pequeñas que siempre se olvidan en la boda, pequeños detalles que cuando llegas a ese día dices caray lo olvide... Todo esto con el propósito de hacer conciencia y saber si algo nos falta para nuestro momento especial 💜...
Hola chicas ¿Como están? Quisiera que entre todas hagamos una lista de las cosas pequeñas que siempre se olvidan en la boda, pequeños detalles que cuando llegas a ese día dices caray lo olvide... Todo esto con el propósito de hacer conciencia y saber si algo nos falta para nuestro momento especial 💜
Por ejemplo: Alfileres para el baile si es que lo hacen

44 Respuestas

• Manzanita
    Manzanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hay que ayudarnos jeje 😱 no inventes neta que buenos tips... Son papeles importantes y hay que resguardar los Jiji
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Oye esa idea de los kits en los baños la he querido hacer pero no sé qué poner y que no falte nada, que me aconsejas?? Gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que buen debate orientará en muchas cosas a varias novias.
    Me faltó agregar algo importante y que con base en mi error les hago hincapié en este mismo folder que mencioné en el punto 1, guardar de inmediato el acta de matrimonio por la iglesia (religión católica) nosotros por distraídos y las carreras, la olvidamos y se la llevó el padre que la hospició y aunque es primo de mi suegra vive en la ciudad de México, y es fecha que por decidia no hemos ido por ella o pedírsela por mensajería. Así que si tienen wedding planner recuérdenle eso o en su caso, apoyence en alguien
    ..
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré dos cosas que es importante prevenir:
    1. Algo que muchas veces pasa desapercibido son todos los comprobantes o contrato de proveedores, nunca se sabe si a la mera hora se ocuparán para aclarar algo. En nuestro caso yo traía por todos lados una carpeta durante la planeación y el gran día la resguardé con alguien de confianza.

2. Sobres con dinero extra $$$ cualquier evento está expuesto a imprevistos o con aquello que falte por liquidar de algunos proveedores, al igual que la anterior me apoyé de gente de confianza y ya no tuve que lidiar con eso.
    3. Algo que me agradecieron mucho mis invitados fue el kit de emergencias (independiente al kit para la novia) en los respectivos baños, tanto de hombres como de mujeres, siempre recuerden tomar en cuenta a ambos sexos, parece que no, pero se sienten considerados.
    Ya fueron más de dos, pero me acordé je je je espero sean de ayuda. 🤗
    • Responder
  • Manzanita
    Manzanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaa yaaaa jaja perdón si yo los conocía como pasadores jeje
    • Responder
  • Manzanita
    Manzanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto la maleta... Jaja no sabia que eso se hacía jaja 😂 Yupi más cosas para mi kit ❤️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasadores? Jaja de esas dos maneras los conozcoEres olvidadiza? Yo también 1

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Unos zapatos cómodos, un kit de emergencia (voy a mencionar otras cositas además de las que te sugiere Denisse): labial,toallitas húmedas, curitas, seguros, ligas...
    Hacer tu maleta para la noche de bodas.
    • Responder
  • Manzanita
    Manzanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg que buenisima idea 💡 eres un crack nena... Por cierto que es incaibles? 😱
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer un kit de emergencia! Hilo, aguja, spray, incaibles, desodorante, pastillas para dolor de cabeza...
    • Responder
  • Manzanita
    Manzanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya se me pasa muy seguido olvidar todo jaja así que mejor una lista
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Yo si soy super olvidadiza y siento que algo que se me podría pasar por completo seria la pala y cuchillo para el pastel 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas