Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Mayo 2013 Estado México

¿en qué momento partir el pastel?

Patsyrrys, el 23 de Abril de 2013 a las 09:34 Publicado en Organizar una boda 0 10

Post actualizado 19/06/23

Hola chicas, el siguiente debate lo abro, por que ayer organizando los tiempos con el grupo musical me aconsejaron que el pastel se diera poco despues de la comida.

Debo mencionar que mi boda será un tanto larga, la misa es ala 1.00 p.m, tengo uso del jardin de 3.00 a 24.00 hrs, 9 hrs de fiesta.

Y salio el tema por que yo pensaba darlo a eso de las 21.00 hrs, pero opinaron que muchas veces la gente que esta bebiendo alcohol, prefiere no comer pastel y continuar bebiendo.... Por lo tanto el pastel se queda, debo decir que con respecto a comida, alcohol y todo lo refrente a comida, habrá mucho. Entonces el mismo temor de que se quede el pastel, como sea la comida se ocupa en el recalentado del día siguiente...

Entonces hay dos opciones darlo poco despues de la comida, esto es 5.30-6.00, o a las 9.00

Ustedes que opinan chicas, ¿Qué han decidido?

Saludos

¿en qué momento partir el pastel? 1

Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 19 de Junio de 2023 a las 09:25
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Comu, aquí les dejamos unos post sobre cómo y cuando cortar el pastel de boda. Smiley catface

    Inspo-¿cómo y cuándo cortar el pastel de bodas?

    ¿Cómo se corta el pastel de boda? Te decimos los tips. 👇

    Esto no signifca que tengan que hacerlo así, solo es una guía para ayudarlxs.

    ****

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    ▶️Los mejores proveedores para tu boda

    ▶️Promociones Proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado


    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!!!!!!!! nosotros lo tenemos contemplado para lo último!!!! nosotros no daremos de beber Smiley winking

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena; pues yo sugiero que ya que haya pasado un rato de la comida, por ejemplo a las 7:00 pm... Ahora que no sé, también influye si vas a dar torna boda (chilaquiles, pozole, tacos...) porque el hambre después de tanta fiesta está canija, y entonces ahí también influye a que hora es conveniente partir el pastel Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno como dices tú, el evento será largo, y en el transcurso de ese tiempo a los invitados les dará hambre, así que yo te recomendaría que fueracomo lo habias pensado, ya mas tardesita, no creo que todos vayan a estar consumiendo alcohol y hay que pensar en ese detalle, bueno eso creo yo ! Saludos!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues del BRINDIS , primro es la cena, luego el vals, luego las palabras y el brindis y despues el pastel =D

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que depende de varias cosas:

    *Vas a tener postre a la hora de la comida??? (hay lugares que te ofrecen tres tiempos y el ultimo es un postrecito como una panacota, creme broule, crepas dulces, etc...). Nosotros eliminamos el postre y vamos a partir el pastel terminando de comer y asi nos ahorramos un tiempo.

    *Como es una fiesta muuuuy larga los invitados pueden tener hambre a la hora de cenar (tipo 9 de la noche), si vas a tener barra de dulces o saladitos no importa porque estarán comiendo, pero si no a lo mejor puedes aprovechar para dar el pastel como a esta hora para calmar a la lombriz Smiley laugh

    *Habrá otra ronda de comida ya más tarde (chilaquiles, menudo, pozole)??? esto es ideal y suele darse una hora antes de que termine la fiesta... si vas a tener algo asi no es necesario que partas el pastel tan tarde, puede ser terminando de comer o por la tarde.

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que tendras un evento largo..jejejej si tu comida la estaras sirviendo entre 3 y 5 pm, estaria muy bien la partida como a las 8, normalmente la gente cuando tiene la idea de cuando se parte el pastel es por va concluir la fiesta, pero si pudieras hacer un pequeño itinerario eso te ayudaria bastante

    • Responder
  • Mony
    Novia Experta Junio 2013 Veracruz
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA PATSY: PUES YO OPINO QUE ESTARIA BIEN DARLO A LAS 6, DIGO PARA QUE LO DISFRUTEN... BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que la mejor opcion es despues de la comida y si quieres ofrecer algo mas tarde opta por unos chilaquiles en la tornafiesta Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas