Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2016 Puebla

En que momento de la fiesta se coloca la mesa de dulces???

Sandra, el 27 de Abril de 2016 a las 23:02 Publicado en Manualidades para bodas 0 11
Hola bonitas !!!!
Hace un rato mientras cenaba con mis papitos salió a la luz el tema de la mesas de dulce , a por que esta tarde ellos se fueron a comprar tooooodos los dulces ...mi mama super emocionada con ese asunto ( amo a mi madre !!) , y q me dije "aja y la mesa de dulces cuando se pone?, pregunta a esas chicas q opinan en tu celular " jajajaja. Así es q bonitas que ya están a nada de casarse o que ya se casaron y pusieron mesa de dulces en q momento la colocaron.

Rica noche y buena (((vibra)))

11 Respuestas

Última actividad por Yazli, el 7 de Julio de 2016 a las 15:23
  • Y
    Novia Experta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Yazli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nosotros como pareja hemos decidido pone la desde temprano ya sabes para evitar que haya gente en ese momento o andar con cajas o algo así, le pondremos un letrero de cerrado así bien lindo; se abrira después de la cena, él novio y yo le quitaremos él letrero e invataremod a todos a que pasen, además de eso EB RL menú dirá que de postre se abrirá la mesa de dulces.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2016 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pienso abrir durante el baile, y sólo que puedan tomar algunos para que todos alcancen. ...
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En lo personal te recomiendo que la habras despues de la cena, pork si la abres antes la gente tiene ambre y en menos de 5min ya no habra nada y aparte queda tu mesa sucia y sola.
    • Responder
  • Georgina
    Novio Experto Octubre 2016 Estado México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo igual pondre la mia mi boda sera a las 6, e ire desde temprano a mi hacienda para checar detallaes y a poner la mesa de dulces con un letrero bonito que diga abro a las 8! y otro que diga tomas 2 por persona! porque en la fiesta de mi prima habia muchos dulces y la mitad de gente no alcanzo nada porque muchos tomaban de ha 5 osea! y sera una mesa con manzanas cubiertas de chamoy, cacahates, chicharrones y cosas de ese tipo! saludos

• Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la abriremos cuando comience el baile, para que luzca un poco, porque he visto que mucha gente se abalanza

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué linda tu mami! Smiley laugh la mesa de dulces debe de montarse antes de que empiece formalmente la recepción. Lo que hicieron en nuestra boda fue acordonar la mesa para que no fuera profanada antes y después de la comida pasamos los novios a inaugurarla. También he visto que les ponen un letrerito de "abrimos a las 7:00 pm" por ejemplo, algo que indique que aún no se puede pasar a atascarse. Te dejo una fotito de ese momento en nuestra boda Smiley smile

Inaugurando la mesa de dulces

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, es variable.
    Como fotógrafa de eventos, he visto que la mayoría de las veces abren la mesa antes de la comida o cena, justo durante la entrega de regalos y fotos con la familia. Y otras veces justo cuando comienza el baile.
    Creo que depende de tu protocolo. Smiley winking
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda donde la abrieron antes de la cena, no me encanto pues todos traían hambre y se amontonaron y no alcance nada! Ademas los postres antes de la cena como que no van bien... Pero puedes abrirla al momento que gustes, es tu boda , disfruta la!
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo lo ideal es aue este montada antes del evento & empezar a las 2 hras de haber comenzado tu evento
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. La mesa de dulces debe estar colocada desde antes de que lleguen los invitados, puedes poner un letrerito indicado que está cerrada, durante el transcurso de la fiesta se anuncia el momento en que pueden pasar a tomar dulces Smiley laugh
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encanta por que mi novio hace lo mismo jaja siempre me manda a preguntar Smiley xd , yo tampoco se a que hora se pone pero las eh visto al inicio en lo que los novios se toman las fotos asi la gente se entretiene

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas