Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México

En 5 días me caso

Frida, el 13 de Febrero de 2023 a las 08:10 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola a todas, en 5 días es mi boda, ¿que me recomiendan revisar?


Estoy nerviosa!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 14 de Febrero de 2023 a las 21:35
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2023 Morelos
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lista de invitados que te confirmen cómo los vas a sentar que tengas todos tus accesorios y tu vestido listo y revisa y confirma tu lista de proveedores es súper importante y por supuesto el novio
    • Responder
  • Alfredo
    Novia Nueva Febrero 2023 Rio San Juan
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q olvide los nervios y piense q en ese día son muy especiales para todos sientansen en grande sidos xq ese día es súper especial 👍
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Frida 😍,

    ¡Que emoción! El mejor de los éxitos en el gran día, seguro será súper mágico. Veo que nuestra comu ya te dio excelentes consejos.

    Yo te dirías que preparas tu ropa y la de tu pareja, armen su kit de emergencia, ten a mano todos los documentos importantes, amolda los zapatos para que no te lastimen y sobre todo ¡DISFRUTAR! Smiley heart

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutaaa, trata de que todo quede listo un par de días antes para que solo te relajes antes de tu boda. Deja listitas hechas y con esas coteja. Cómo te comentaron las brides, tu minuto a minuto, tu maleta de cositas escenciales, el dinero para terminar de pagar a los proveedores o quien lo vaya. A hacer por tí. Algún botiquín minúsculo. Y tu ropa de después.
    Espero que todo salga muy bien y regreses a contarnos.
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, me será de mucha ayuda!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahora traigo el estrés al tope! Jajajaja te agradezco mucho el tiempo de escribirme! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Frida,

    Muchas felicidades, que emoción que ya estas a tan pocos días, revisa que tengas todo listo para tu look y ya en un solo lugar para no olvidar nada, que la maleta de novia ya tenga todo, revisa que no se olvide ningún documento importante, dale un repaso a tu cronograma para verificar que todo este en orden, el tema de los recuerdos o regalos que ya estén listos y empacados listo para el gran día, tener todo en orden te ayudara a sentirte un poco más tranquila trata de relajarte y disfruta, recuerda estos días aliméntate bien, nada de comidas exóticas, procura dormir bien.

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa antes que nada Muchcas felicidades, te dejo un articulo que puede ayudarte con detalles de los preparativos Check list antes de boda

    y estas imagenes que espero sean de ayuda :

    En 5 días me caso 1

    En 5 días me caso 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas