Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nora
Novia Nueva Julio 2024 Ciudad de México

Empiezo a practicar con mis uñas...

Nora, el 25 de Julio de 2020 a las 17:15 Publicado en Belleza 0 8

Holaaa

Aún queda mucho para mi boda pero hay cosas que me gustaría hacer por mí misma...

Entre ellas las uñas, si practico lo suficiente estoy segura de que me quedarán de maravilla!!

Navegando en Google, en la primera página encontré este tutorial de cómo hacer uñas acrílicas paso a paso y desde casa!

Tengo que confesar que las primeras no me han salido bien porque no tenía los materiales que hacían falta pero es que... estaba impaciente!! jajaja Ya los he pedido por internet y desde que me llegue el kit me pondré manos a la obra!!

¿Quién más se anima con esta iniciativa?

8 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 27 de Julio de 2020 a las 00:50
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora, la mejor idea si quieres hacerlo tu misma es tomes un curso en línea, hay una escuela que se llama perfect líps que da cursos de auto maquillaje, peinado, uñas de acrílico no son caros y de alguna manera vas mas a la segura, por lo menos te dan las recomendaciones necesarias y suficientes como hacerlo, y no son nada caros los cursos, saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valiente! Yo no podría jajaja
    Si prefiero que los haga alguien profesional, la verdad es que me muero si llegaran a estar feas y todo estresada, no no no
    Ya hasta me dio nervios
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nora que padre que harás eso por ti misma así quedarán a tu gusto por lo que no han quedado tan bien no te apures ya que tienes tiempo para practicar y que queden tal como las quieres felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y valiente para hacerlo por ti misma!!! No es algo que yo haría porque ni pintarmelas bien puedo jajajaja creo que recurriré a un profesional 🙊
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora, que buena idea es que una pueda hacer sus propias uñas!! Lo mejor es que ante ello debo de felicitarte por emprender una nueva enseñanza para beneficio propio que espero luego nos puedas mostrar diversos diseños. 🤗☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora! Bienvenida a la comunidad la verdad es una gran idea! Y tienes tiempo suficiente para practicar
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 que buena idea el querer hacer tus uñas, si bien al principio no quedan como queremos con la práctica agarras experiencia hasta el punto de volverte una experta, así es con todas las manualidades. Te gustaría hacer más cosas para tu boda?
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora!!
    La verdad es muy buena ideaa, el hacer tus propias uñas 😁🙊 y lo mejor que tienes tiempo para ir practicando!!!
    Espero que cuando tengas unas, nos las nuestres🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas