Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Elementos alegres de una boda 🎩 👰🏻

Fátima, el 22 de Septiembre de 2019 a las 09:04

Publicado en Antes de la boda 38

Hola comunidad!!! Espero que se encuentren muy bien!! Vi estas imágenes y las quise compartir con ustedes para saber si las tuvieron o tienen contemplados para su boda ❤️ 1.2. 3. 4. 5.1. Sinceramente nosotros no queríamos, preferíamos vernos en el altar, pero desafortunadamente por los tiempos...
Hola comunidad!!! Espero que se encuentren muy bien!! Vi estas imágenes y las quise compartir con ustedes para saber si las tuvieron o tienen contemplados para su boda ❤️
cfb_1731427.jpg
1.cfb_1731429.jpg2.
cfb_1731431.jpg 3.cfb_1731433.jpg 4.cfb_1731435.jpg 5.cfb_1731437.jpg1. Sinceramente nosotros no queríamos, preferíamos vernos en el altar, pero desafortunadamente por los tiempos tendremos que realizar la sesión fotográfica antes de la ceremonia religiosa 2. Un tío al que quiero mucho me va entregar en el altar ❤️3. Los votos serán los tradicionales que te marca la iglesia, alguna de ustedes hará las suyos ???4. Claro que tendremos nuestro primer baile!! Pero aún no sé qué canción 😂😓🤪 Dios mío jajaj, faltan 3 meses y aún no decidimos!!!!5. Baile sorpresa nooo! Jajajaja muy apenas podré contener mi nerviosismo para el vals 😊
Y ustedes?? Qué hicieron o qué harán de acuerdo a estos 5 elementos, cuéntenme 😘

38 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a cabo todo menos el baile sorpresa. Lo que más me encanto fue que no solo mi papá me entregó también mi mami 😍 fue un momento hermoso.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es que al principio me parecía súper lindo hacerlos, pero ahora ya no se que diré jaja todo es cuestión de concentrarme y sentarme a escribirlos pero lo eh dejado para después, haber si no me agarran las carreras jaja ... y con el first look aveces me entra el pánico de que no sea tan bonita la reacción jaja pero luego recuerdo como late mi corazón cada que lo veo y me digo a mi misma .. imagínate cuando sea el gran día y estén vestidos para casarse 🥰😍 así que si pienso que será un momento increíble!! Espero no llorar mucho para no arruinar el maquillaje jaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que ustedes harán sus votos!! Eso me parece súper romántico ❤️😍 fíjate que a mi también ya me emociona el first look!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es preciosa! ❤️ Y ahora co los debates de las chicas cuando piden opiniones de canciones para primer baile de esposos me doy cuenta que somos un montón las que bailaremos esa 😍 jaja pero es que si es muy bella!
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes!!! Smiley xd esa canción también la tengo contemplada para el vals!! Es hermosa esa canción.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Igual que tú por tiempos haremos la sesión de first look antes de la ceremonia y ahora ya me emociona mucho!! 😊
    2. Me va a entregar mi papá así como siempre lo eh soñado (y creo que aunque no me lo diga muy seguido el también siempre lo soñó jeje)
    3. Si tendremos votos libres aunque yo no eh escrito aún los míos jajaja 4. Nuestro primer baile será con thinking out loud ❤️5. No no somos mucho de eso, además nos gana un poco la pena jaja si con trabajos estamos aceptando lo de la liga 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas