Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco

Elegir a mi hermana como dama?

Mayra, el 28 de Abril de 2021 a las 09:34 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola brides!
Necesito de sus sabias opiniones, les comparto algo bastante personal.
Resulta y resalta que estoy por ver el tema del vestido y lo que sería lo de las damas con las chicas que tengo contempladas.Tengo una hermana con la cual la relación siempre ha sido horrible, ella es una persona algo difícil e incluso ha tenido problemas fuertes con mi FM y conmigo no se diga.Una parte de mi corazón me dice que pues si, que la incluya, pero después pienso en cómo es, sus actitudes con mi FM e incluso con mis mismos padres y se me pasa lo awitado un poco jajaja tengo corazón de pollo. La vdd si le comenté a mi mamá que si no la tomaba en cuenta , no quería que ni ella ni mi papá se awitaran (por que tengo otra hermana a la cuál súper si quiero involucrar) por que no quiero a alguien que pues no los respeta ni a mi en un momento así , pero la vdd no se que hacer, esto me genera mucho estrés... mente vs corazón.Qué harían uds chicas?

16 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 1 de Mayo de 2021 a las 10:38
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que aunque sea tu hermana no deberías elegirla como dama, a veces queremos mucho a los hermanos y estos no corresponden bien, así que para que complicarte y arriesgarte a que haga algo que no en tu boda
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita !
    Si, en gran parte tienes razón, pero a mi también me causa bastante conflicto que ella sabe eso también y no respeta nada nadita a mis padres, ni a mi y mucho menos a mi novio y aunque es mi hermana y la quiero, obviamente... :/ no estoy muy segura
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría como dama, independiente de la actual relación que tienen siento que te hará enojar o sentirte mal con ciertos comentarios más adelante.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pienso que una hermana es lo mejor que te puedo pasar te comparto mi hermana primeramente Dios será mi dama de honor y a veces discutimos pero no por eso la dejo de amar ella estaba en mi vida antes que mi FM y auqnue a él lo amo con todo mi corazón sé que si algo llegara a pasar pese a las circunstancias ella siempre estará contigo, habla con ella de lo que no te gusta de lo que te gustaría que hiciera, tú escúchala también y ahorita que la tienes disfrútala si tú no le das el valor a tu familia (hermana) nadie se lo dará ánimo todo saldrá bien.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no la invitaría porque aparentemente su relación no es muy buena y ese día debes estar cómoda con todo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría fuera, nada ni nadie debe arruinarte el día, así sea tu hermana.
    No te preocupes, si es como dices seguro que a ella le dará igual o se molestará solo para molestarte a ti!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es por ser mala onda o egoísta, pero tienes que pensar en ti y tu prometido, no en lo que piensen y quieran los demás, es su boda.

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , no quisiera hablar de más jajaja pero de verdad si la conocieran me dirías , ni de broma !!! Pero te digo es más el sentimiento que me da por mi papá, por qué se perfectamente que ni siquiera mi mamá se sentiría mal por ello puesto que de vdd ella es la que más sufre su carácter, pero si, es bastante complicada cómo persona, y tienes razón, si puedo evitar conflictos, por qué no?
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra! Personalmente considero que la elección de damas puede hacerse al principio super lindo de ir metiendo amigas, primas, hermanas, etc. Pero si creo que es algo que no se debe tomar a la ligera, pues después si no se elije bien, pueden venir muchos problemas y estrés. Considero que deben ser personas que sabes que te vana ayudar, involucrar para que estés bien y tranquila y la verdad muchas veces no lo hacen Smiley atonished

Yo te diría que mejor no la hagas dama, esto pensando en un futuro cómo sería.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O bueno si, igual mejor no jajaja no te vaya a arruinar

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto!
    No la vdd como tal no, solo cuando iba a ver lo del vestido dijo “ay para ir” pero realmente no, no había pensado así, y no es como que me pregunte siquiera cómo voy con los preparativos ni nada
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Para evitarte malos momentos, lo mejor es que no salga de dama, sólo tú conoces la relación que tienen, cómo dicen... Conoces a tu gente.... Y ella ha mostrado algún interés en tu boda??
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también lo he pensado así jajaja y créeme o sea siento feo , un poco, pero más por mi papá por qué el la consciente muchísimo pero luego recuerdo en realidad ella cómo se porta con mi mamá, con mi papá mismo, con mi novio, conmigo y ahgggg ! D: que feo jjajaja pero pues si es una buena opción
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues como dama no la pondría, invítala nada más para que vaya y esté ahí. Porque sí he visto debates con problemas con damas y créeme quieres evitarlos! jaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, personas difíciles siempre habrá, aunque jajaja de vdd que mi hermana es cosa súper seria :/ con decirte que mi mismo FM me dice que no, pero bueno, cómo dices puedo hacerlo ahora si que por compromiso o cortesía
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, pues yo como le estoy haciendo con ese tipo de personas, se les invita y si no aceptan bye

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas