Hola brides!
Necesito de sus sabias opiniones, les comparto algo bastante personal.
Resulta y resalta que estoy por ver el tema del vestido y lo que sería lo de las damas con las chicas que tengo contempladas.Tengo una hermana con la cual la relación siempre ha sido horrible, ella es una persona algo difícil e incluso ha tenido problemas fuertes con mi FM y conmigo no se diga.Una parte de mi corazón me dice que pues si, que la incluya, pero después pienso en cómo es, sus actitudes con mi FM e incluso con mis mismos padres y se me pasa lo awitado un poco jajaja tengo corazón de pollo. La vdd si le comenté a mi mamá que si no la tomaba en cuenta , no quería que ni ella ni mi papá se awitaran (por que tengo otra hermana a la cuál súper si quiero involucrar) por que no quiero a alguien que pues no los respeta ni a mi en un momento así , pero la vdd no se que hacer, esto me genera mucho estrés... mente vs corazón.Qué harían uds chicas?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...
Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...
Los invitados de la boda
30 vestidos de fiesta sencillos, elegantes y juveniles
Si recibiste la invitación para asistir a una boda, sabes que se aproxima una...