Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro

El vino para la boda

Angélica, el 9 de Octubre de 2019 a las 13:03 Publicado en Banquetes 0 9

Buenas tardes chicas!!

Mi FM y yo estamos a 6 meses de la boda ♥.♥ y estamos re ajustando el presupuesto y hacienda números y me surge una duda que quisiera que me ayudaran a resolver, y ésta es: ¿Cuánto gastaron en vino? las ya graduadas o ¿cuánto piensan gastar?.

Nuestra boda está considerada para 100 personas en jardín de noche. Smiley smile


Las leo! muchas gracias


9 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 10 de Octubre de 2019 a las 13:08
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favorrrrr dime como te fue con el vinoooo compre casi exactamente lo mismo y digo casiiii por que yo compre adicional 68 cervezas !!! pero de ahi todo igual y son los mismo invitadosss asi que si puedes decirme si te alcanzo me ayudarías muchisimooooo

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Angélica!

    Mira, te dejo algunos debates de otras novias que hablan sobre cómo calcular el alcohol, te pueden ser de utilidad:

    >>Calcular alcohol

    >>Alcohol suficiente

    >>Calcula cuánto alcohol comprar!!!

    ¿Van a dar alguna otra bebida alcohólica además de vino?

    Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandy!!


    Muchas gracias por el dato, ojalá pueda gastar lo mismo!1 jaja mi familia en general todos son buenos pal chupe, y ¿qué te digo?, ¡los novios mucho más! jajajaja así que por lo menos para la mesa principal no debe de faltar.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre nena, es un aliviane.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri! wow si es mucho y muy buen alcohol! y bastantes invitados. Muchas gracias por el dato.

    • Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casaremos a finales de noviembre por la noche, tendremos 230 invitados de los cuales unos 40 no consumen alcohol o a lo mucho se tomarán unas 2 copas. Por tanto compramos 2 cajas de whiskey (24 botellas), 1 caja de tequila (12 botellas) y 1 de brandy (12 botellas), y también estamos planeando comprar otra caja de brandy por si llega a faltar. Respecto al vino para el brindis optaremos por comprar 1 botella por mesa.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie Smiley laugh


    ¿Te refieres a vino al alcohol en general o al vino exclusivamente?


    Realmente mucho depende de tus invitados, cuántos y si toman mucho o poco alcohol, y cuánto es lo que ustedes quieren ofrecer.


    Por ejemplo en nuestro caso, todos nuestros invitados son buenos pa´l chupe Smiley xd , pero como nosotros no tomamos, ni siquiera queríamos ofrecer alcohol (era algo en lo que definitivamente no queríamos gastar), pero decimos sí ofrecer pero en cantidades mesuradas.


    Lo primero que hicimos fue contemplar del numero total de invitados, cuántos son los que realmente toman, así que de nuestros 180 invitados, consideramos sólo 150 y en base a eso hicimos nuestro cálculo.

    Hay una fórmula en la que contemplando el número de copas que sale de cada botella por el número de copas que consume en promedio un invitado, te da el número de botellas a comprar y en base a eso nuestra coordinadora nos recomendó comprar 40 botellas por lo menos peroooooooo como te digo, nosotros quisimos que el consumo del alcohol fuera algo controlado y ni locos gastaríamos tanto en algo que nosotros ni siquiera disfrutaríamos, así que decidimos comprar la mitad.


    Ya cuando fuimos a buscar el alcohol y como había promociones, terminamos con 24 botellas y no recuerdo exactamente cuánto fue pero estoy segura que no fueron más de $7,000






    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo otorgarán los caballeros de mi FM

    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda es en 2 meses, empezamos a comprar el alcohol desde enero para no sentir tan pesado y mas o menos gastamos 35mil pesos, tenemos 60 botellas entre buchanas, tequila don Julio reposado y 1800 añejo, Jack Daniels y torres 20,la organizadora nos recomendó contemplar 2 botellas por mesa, tenemos en la lista 300 invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas