Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Agosto 2012 Guerrero

El ramo y su significado

Laura, el 25 de Mayo de 2012 a las 14:36

Publicado en Ceremonia Nupcial 48

ola chicas alguen sabe cuantos ramos debe de llevar el dia de su boda aqui les dejo una pequeña informacion espero y les sirva La costumbre de que la novia lleve un ramo de flores se remonta al antiguo Egipto, donde las novias llevaban ramas para ahuyentar los malos espíritus.

Ola chicas alguen sabe cuantos ramos debe de llevar el dia de su boda aqui les dejo una pequeña informacion espero y les sirva

La costumbre de que la novia lleve un ramo de flores se remonta al antiguo Egipto, donde las novias llevaban ramas para ahuyentar los malos espíritus.

48 Respuestas

  • T
    Novia Frecuente Enero 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síi, ya lo tengo! Estuve muy dudosa, aún las siguientes semanas pero creo que ya se me pasó jiji. Lo puedes ver en mi perfil. Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto komo a ustedes a mi tambien esta informacion me sirvio de mucho por q yo pensaba entrar kon el ramo q le voy a dejar a la virgen y pz ahora ya se komo va el ritmo
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay si Ary si dáselo a tu amiga, seguro que ella lo valorará mucho!!!! y no había pensado en eso que comentas de darles un ramo a mi hermana y otro a mi amiga!!!! eso se me hace super padre!!! si lo haré!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que tu yadira siempre crei que eran 3

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooo pues este fin de semana atrape unoooo jajaj xD muuuy interesante el dato xD pero se an dado cuenta q siempre q avientan el ramo todaaaas las mujeres sacamos las uñaaas jajjjaa

    yooooo

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola tzitzil muy bonito tu ramo y ya tienez tu vestido
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Enero 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir esto. Yo no sabía cómo era la mecánica de los ramos y cómo funcionaba la madrina en este asunto. Ahora ya puedo decirle qué hacer porque yo no sabía y le dije que improvisaríamos jejeje.

    Les comparto, este es el modelo que quiero para mi ramo, pero quiero que le pongan rosas rojas y unas cuantas rosas rosadas iguales que estas, sin olvidar las florecitas blancas.

    Ramo de novia

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yadiii!!.. si es muy bonito eso, mi amiga a quien tengo pensado dárselo me ha apoyado siempre en todo, yo no tengo hermanas.. pero ella es como si lo fuera y para mi sería muy padre algún día poder verla vestida de novia y tan emocionada como yo.. pero actualmente ella no piensa lo mismo a cerca del matrimonio, y me da gusto que tu pienses hacer lo mismo, compartirlo con tu amiga o tu hermana.. y porque no compras dos? así a las dos se los puedes dar..=)

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz seria una buena idea ary haci sirve q le das ese animo tu misma q el matrimonio es algo muy lindo y muy bonito
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow y ademas las flores tienen su significado, es super padre, yo sabia que el ramo se usaba porque la mujer tiene el encargo de armonizar en la casa, es decir si la mujer anda de malas entonces el hombre y los hijos se ponen de mala, bueno eso escuche en una boda =)

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre Ary!!!! yo leí en alguna parte que el ramo se le podía regalar a alguien que tú quisieras mucho, que emoción que tú así lo harás, yo estoy pensando en regalarselo a mi hermanita o a una amiga, estoy indecisa!!! =?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    RAMOSramo 2ramo 3ramo 4ramo 5

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola lis pz me gusto el de la imagen y estado viendo otros pero hasta ahorita me encanto ese tu komo lo vez

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padreeeeeeeee, es bueno saber todo esto!!!!

    Ya tienes el estilo de tu ramo bebe?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante la información yo sólo me caso por el civil y sólo he pensado en el ramo principal, pero aun no sé si voy a aventar uno, me gustaría regalarle otro a una súper amiga a quien quiero muchisisisimo y no cree en el matrimonio

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante, yo solo sabía que debían ser 3 ramos pero no conocía el significado!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas