Hola chicas... no les habia contado algo que me sigue llenando de felicidad!!!
Pues resulta que ya tenemos a nuestro primer ahijado y soy muy feliz...
Mucho antes de que decidieramos casarnos mi cuñado le menciono a mi esposo que queria que fueramos padrinos de su hijo pero resulta que no estabamos casados y pues no podiamos, entonces entre ellos decidieron que aun así buscarian la forma de que fuera así, a nosotros nis podaba por la mente casarnos aún pero de cierta forma me senti excluida pues a mi nunca me comentaron nada, me entere de todo por mi esposo :'( pero ya no le movi ni nada me limite a decirle a Mario que si necesitaba ayuda para lo del bautizo contaba con todo mi apoyo, pero el tiempo paso y del bautizo nada... entre una cosa u otra pues no se hacia nada... al fin y al cabo lo deje de tomar en cuenta y paso el tiempo y ... que se nos ocurre casarnos jeje.. dimos la noticia etc etc los preparativos y todo y una semana antes de la boda mi super sopresa que mis ahora comprades nos dicen en casa de mis suegros... queremos que ahora que se van a casar sean los dos quienes sean ahora si los padrinos oficiales de nuestro hijo... yo a ese niño lo amo, o sea lo quiero como si fuera mi hijo... y el hecho de ya ser considerada me emociono al mil jajaja
Pues resulta que dijeron que no pensaban hacer una fiesta lo que realmente importaba era el sacramento del bebé entonces pues a un mes de estar casados ya somos padrinos de un hermoso bebé... bueno ya ni tan bebé... y lo curioso es que el bautizo fue en la misma parroquia que se celebro nuestra boda ...
Somos muy felices de haber sido tomados en cuenta ya como matrimonio y de ser los padrinos de nuestro sobrino amado...
Les dejo una fotito de ese día!!