Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annahel
Súper Novia Agosto 2017 Estado México

¿el novio debe combinar con el mismo color?

Annahel, el 20 de Febrero de 2017 a las 11:34 Publicado en Moda Nupcial 0 24

Hola!

Pues estamos eligiendo los colores de la boda... a mi siempre me ha gustado el rosa, y definitivamente ese será mi color... pero para mi novio no me gusta el rosa ¿qué otro color podríamos usar para él? ¿un guinda?

¿Ustedes que colores eligieron? ¿Cómo los combinaron?

un beso a todas!

24 Respuestas

Última actividad por Melody, el 18 de Marzo de 2017 a las 12:10
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien elegi el rosa nena, y obviamente mi FM dijo que el no usaria rosa jaja asi que obto por un GRIS.. y le va SUPER BIEN ♥

    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está fue la única forma en la que quiso ir combinado con el color de la boda, en el boutonier lleva una rosa como las de mi ramo.No creo que necesariamente tenga que vestir algo de ese color, también debe sentirse cómodo con lo que lleve ese día.Por lo regular lo que va acorde al color es el ramo de la novia, las damas, la decoración, los recuerditos

    ¿el novio debe combinar con el mismo color? - 1
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro color es el ciruela, pero mi novio va a ir muy a su gusto, de smoking negro y no hará por combinar, no es algo que nos mortifique jejeje.

    • Responder
  • Teti
    Novia Principiante Junio 2019 Morelos
    Teti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro color favorito es el mismo
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O igual y algún detalle en el botounier, con el color de las flores de tu ramo

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja!!! Que risa!!!!

    Fijate que cuando yo me casé, Rodrigo no quiso ir de traje, porque decía que los invitados iban a ir de traje y que además el traje se lo podía poner cualquier otro día. Total que fue de chaque! No llevaba nada morado (color de la boda) y se notaba mucho que era el novio... esa puede ser otra opción Smiley winking

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja un pañal jajajajaja siiii es muy convinable!!!

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OH

    DIOS

    MIOOOOO

    ¡El primer traje y los detalles de la fiesta en esos colores son preciosos! El traje es lo que más me gustó, definitivamente voy a guardar esta imagen para mostrársela!!!!!!

    Gracias!

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley smile sí, algo así estaba pensando... la corbata no creo por que se puede manchar muy fácilmente... pero un pañuelito o algo así, la florecilla quizás

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues yo también digo que no necesariamente... pero se me hace bonito para que quede bien claro que es el novio y que nadie se le acerque (broma) Smiley tongue

    Nah, sólo se me hace un detalle bonito, pero si al final nada encaja... que use lo que quieeeeera xD

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le elegí este, no se por qué no le gustó... Smiley atonished

    ¿el novio debe combinar con el mismo color? 1
    Jajajajaja pues sí, todavía tenemos que ir a ver sus opciones y qué color le va a gustar más. Smiley winking

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siiiii, si creo que sí (tuve que buscar que era el boutonniere por que me sonaba a algo como un pañal jajaja) y sii, hay unas ideas preciosas y el rosita combina con muchos colores!!!!

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajaja sí, tambien el tendrá que elegir algo que le guste... algo le oí decir sobre el azul, pero ni hemos visto trajes ni nada todavía... aunque ya estamos cortos de tiempo así que empezaré a presionar Smiley tongue

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww sii que bonitoo!!!

    Fíjate que fuccsia es precioso y súper elegante, de hecho es una de mis opciones...

    ¿Tu boda fue de día?

    Es que el también quiere menta, pero como es de noche casi no hemos visto ideas de noche y con ese color... Smiley sad

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El va a ir en calzones si no se decide jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rosa con azul se ve muy lindo y combina perfecto, tal vez por que solo le has dicho rosa y claro que no se imagina ese color por que no le muestras la combinación, te dejo a qui algunas fotitos:

    traje azul-rosa

    traje azul-rosa

    decoración azul-rosa

    decoración azul-rosa

    decoración azul-rosa

    decoración azul-rosa

    decoración azul-rosa

    traje azul-rosa

    traje azul-rosa

    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la corbata o algún detallito de su traje
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el novio, no necesariamente tiene que combinar con el tema de la boda

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario que combine. Yo solo le pondría una flor rosa en el boutonniere... y si no le late, blanca. Al final del día también es su boda y debe sentirse bien Smiley winking

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho la convinación con azul, y coincido en que le puedes agregar el color en el boutonniere!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No necesariamente debe combinar o tener los colores de la boda en su outfit, creo que si se da entonces adelante pero si no bastará con que en su boutonniere lo incluya, en mi caso el color principal de la boda es lila y mi novio no traerá nada lila en su atuendo (solo un detalle en los calcetines), considero mas importante que se vea bien y se sienta cómodo a que combine con los colores, pero igual es cuestión de gustos

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa pue ste cuento que mi color favorito es el fiusha por lo que desde un principio elegi ese color para mis damas cosa que no agrado mucho a los best men ni a mi FM por lo que la manera de incluirlos een el color fue en mi ramo llevare toques de este color si uso zapatillas seran fiushas y en mi FM su traje es gris obscuro con negro asi que el Boutier sera con toques en fiusha y los best men llevaran pamtalon gris con tirantes grises y los moños fiushas jejejeje fue la mejor manera que encontre para no cambiar el color y que no se vean como chambelanes jajaja

    y los colores d el aboda fueron naranja con menta

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que el quería verde por que dice que en su país ese es el color del amor... pero acá el verde "bonito" se usa de día... y las únicas ideas que encontramos de bodas con temática verde eran de Halloween Smiley sad

    Y el rosa con verde... sólo se me ocurre en los frutaffys y gudupops jajajaja

    Así que tendremos que buscarle otra opción

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio sera rosa con azul tampoco le gusta el rosa jeje. Asi que lo convencere de que use traje azul y la corbata que el quiera. Preguntale a el porque tampoco no es parte de la decoración asi que debe ir como mas le guste Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas