Les quiero contar un poco de lo que estamos preparando para nuestra boda, junto con mi pareja decidimos que el tema para esta fuera al estilo MEXICANO🎊🌶️🤠, al empezar a buscar opciones me encanto mas esta idea puesto que hay mucho de donde elegir, desde la decoracion, hasta el tipo de comida, primero quisimos escoger el menu de lo que nos ofrecia el mismo jardin, (Pechuga de pollo, bañada en salsa de chile huajillo y pure de papa) pero nos dimos cuenta que tenemos familia muy glotona 😅😅 y eso no seria suficiente, asi que decidimos elegir algo poco "comun" una taquiza! 🌮🌮. Queriamos tener algo muy tradicional y que llenara asi como variedad de comida, elegimos una banquetera que nos ofrecio un buffet de tacos; tacos de canasta, mis favoritos de requeson 😛, papa con carne, frijolitos, tacos de diferentes guisados como mole, calabacitas para los que estan a dieta 💁♀️, tinga, de barbacoa con su respectivo consome, y por supuesto no podian faltar taquitos al pastor con su piñita, limoncitos y salsitas 🤤🤤 fue la mejor opcion que pude encontrar puesto que son de nuestros platillos favoritos y seguramente de todos nuestros invitados, o alguien de aqui me dira que no le gustan los tacos? 🤨.
Por otro lado no puede faltar la variedad de bebidas que habra, tienen alguna idea?🍸🥃🍺 🤭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...