Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natali
Novia Frecuente Enero 2020 Guerrero

El menú de mi boda: Natali & Luis

Natali, el 15 de Noviembre de 2019 a las 19:30 Publicado en Test y Juegos 0 2
Les quiero contar un poco de lo que estamos preparando para nuestra boda, junto con mi pareja decidimos que el tema para esta fuera al estilo MEXICANO🎊🌶️🤠, al empezar a buscar opciones me encanto mas esta idea puesto que hay mucho de donde elegir, desde la decoracion, hasta el tipo de comida, primero quisimos escoger el menu de lo que nos ofrecia el mismo jardin, (Pechuga de pollo, bañada en salsa de chile huajillo y pure de papa) pero nos dimos cuenta que tenemos familia muy glotona 😅😅 y eso no seria suficiente, asi que decidimos elegir algo poco "comun" una taquiza! 🌮🌮. Queriamos tener algo muy tradicional y que llenara asi como variedad de comida, elegimos una banquetera que nos ofrecio un buffet de tacos; tacos de canasta, mis favoritos de requeson 😛, papa con carne, frijolitos, tacos de diferentes guisados como mole, calabacitas para los que estan a dieta 💁‍♀️, tinga, de barbacoa con su respectivo consome, y por supuesto no podian faltar taquitos al pastor con su piñita, limoncitos y salsitas 🤤🤤 fue la mejor opcion que pude encontrar puesto que son de nuestros platillos favoritos y seguramente de todos nuestros invitados, o alguien de aqui me dira que no le gustan los tacos? 🤨.
Por otro lado no puede faltar la variedad de bebidas que habra, tienen alguna idea?🍸🥃🍺 🤭

2 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 17 de Noviembre de 2019 a las 14:14
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper rico todo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·