Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sakura
Súper Novia Junio 2025 Jalisco

El menú de mi Boda "julian & Diana" 💖👫

Sakura, el 24 de Octubre de 2019 a las 11:31

Publicado en Test y Juegos 36

Hola a todos!!! Bueno aun no tengo bien planeado el menú de la boda, pero ya seria cuestión de que hiciera algunas pruebas haber que tal sabe, y seria algo así.. PRIMER TIEMPO Ensaladaeria una ensalada de mango, nuez caramelizada con un toque de vinagre balsámico ENTRADASerian varios tipos de...
Hola a todos!!! Bueno aun no tengo bien planeado el menú de la boda, pero ya seria cuestión de que hiciera algunas pruebas haber que tal sabe, y seria algo así..
PRIMER TIEMPO
EnsaladaSmiley atonishederia una ensalada de mango, nuez caramelizada con un toque de vinagre balsámico cfb_2x_1760297.jpgENTRADASerian varios tipos de canapés acompañadas con un aperitivo (licor que se toma antes del platillo fuerte) cfb_2x_1760299.jpgSEGUNDO TIEMPOCremaSeria una crema de nuez al chipotle cfb_2x_1760307.jpgO una crema de nuez con manzana cfb_2x_1760309.jpgO una crema de flor de calabaza con pimiento morrón También ando indecisa con esos 3 ejejje...
TERCER TIEMPOPlato fuerteAquí es donde ando un poco indecisa, pero se que escojere uno que realmente nos guste 😊 y estos serianSmiley atonishederia un rollo de pollo (tipo cordón blues) relleno de queso philadelfia y rajas, con una salsa de champiñones, una pasta tipo Alfredo y verduras a la mantequillacfb_2x_1760303.jpgO un medallon de res relleno de champiñones con queso mozarella, envuelta en tocino , con salsa de tamarindo, o al vino tinto, o de arándanos, acompañados con un puré de camote y espárragos salteados

cfb_2x_1760305.jpgCUARTO TIEMPO PastelSeria el pastel de bodas con pan de chocolate, crema de nuez y envinadocfb_2x_1760311.jpg
Y para el menú de los niños, ando en pensando en dos opciones...Que serian..Mini hamburguesas con papas a la francesas y catsupcfb_2x_1760321.jpgO nuguets de pollo empanizados con pasta tipo Alfredo y catsupcfb_2x_1760323.jpgNose ando viendo esos tipos .. Pero creo que si quedaría bien el menú, ya solo es cuestión de probar y decidirme bien por cual.. Que les parece?? 😊😊👌

36 Respuestas

  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, gracias.. Yo tampoco las he privado, bueno la ensalada si.. Pero me imaginó que sabrá bueno 😊😊👌
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico se mira todo! Muchas felicidades
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve delicioso todo, complementado con un rico vino tinto

    aquí te comparto mi debate El menú de mi boda Cl@us Alc@i + Andrés👰🤵


    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana
    Tu menú suena delicioso 😋
    Se me antojó la ensalada y la crema de manzana con nuez... no las he probado así que sería bueno buscar la receta para prepararla tenor.gif Si te sirve de ayuda yo elegiría el medallón de res... yo daré algo muy similar... y para acompañar tu plato fuerte una copa de vino tinto El menú de mi Boda "julian & Diana" 💖👫 1Te dejo mi debate para que me des tu opinión
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-menu-de-boda-michelle-marco--t423033



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas