Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Nueva Enero 2022 Yucatán

El día soñado

Sofía, el 23 de Agosto de 2021 a las 09:58 Publicado en Organizar una boda 0 2
Después de muchos años con mi pareja y de tener una pequeña niña juntos, hemos decidido formalizar nuestra relación, dando el siguiente paso que es casarse. Muchos piensan que por anticiparme a tener un hijo antes del matrimonio está mal, pero cuando una pareja se ama, lo demás viene sobrando.
Ambos hemos estado esperando éste momento por mucho tiempo y por fin ha llegado el día en el que organizaremos todo para nuestra boda la cual deseamos sea algo inolvidable.
Pero como cualquier persona primeriza, no sabemos por donde empezar en esto de los preparativos, por ello decidimos descargar esta app que estoy segura nos ayudará muchísimo tanto con la planeación de nuestro día así como conseguir los mejores proveedores.

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 24 de Agosto de 2021 a las 03:17
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofía, felicidades y mucho amor.

Mi historia es parecida, también tenemos una hija (de 3 años) y estoy a espera de la pedida Smiley love

Para empezar la organización: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Qué tipo de novia eres?

🥈Mí vestido de novia Me lo compro mi prometido

🥉Organizar una boda

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Felicidades por su compromiso, lo más importante en que los dos disfruten todo el proceso de su boda ya que es algo que los hace feliz, pueden involucrar a su pequeña en alguna parte de la boda no sé cuanto tenga pero sera hermoso que ella esté con ustedes en un momento super especial para ambos, puedes aprovechar códigos de descuento de los proveedores 🤗💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas