Hola Brides, antes de que se termine el tiempo para publicarlo, les quiero contar sobre el defecto que hace perfecto a mi FM. Tengo días queriendo subir este debate y por el trabajo no había podido, aparte que a mi FM le da verguenza, pero lo logré convencer que me dejara jajaja.
Mi FM saltó a la fama aquí en la comu por su debate del enano, ( Se los dejo por si lo quieren leer https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/enano-para-el-brindis--t284121) .
En este debate Mi FM quería hacer una recreación del brindis de la boda de la pelicula clásica Freaks de 1932 y consistia en que un enano pasara por la mesa haciendo un brindis donde celebraban la unión matrimonial de otro enano miembro de un circo y una mujer de altura promedio, gritando que ahora ella era uno de su grupo de Freaks, la verdad ni me enojé pero fue divertido que hiciera esa publiación porque el es muy serio, la verdad es que me dio mucha ternura.
A lo que me nos lleva su defecto, su sentido del humor. A veces un poco inmaduro pero ocurrente es lo que me enamoró, siempre tiene algo gracioso que decir para sacarnos de un mal momento, antes de ser novios siempre me llamó la antención que fuera tan irreverente y sarcastico en sus bromas, de echo eso me atrajo bastante, su creatividad para hacer chistes que me saque una sonrisa cuando más lo necesito es increible.
A pesar de que algunas personas lo tomen como "Poco serio" yo lo conozco en realidad y se que en los momentos que lo requiere ne verdad jamás me defraudaría.
Sin duda he pasado los más divertidos momentos a su lado y espero nunca deje de tener ese toque.
Aquí les dejo nuestra foto.
< 3