Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco

El Defecto Perfecto - Karen Lepe

Karen, el 2 de Junio de 2018 a las 17:05 Publicado en Test y Juegos 0 11

Hola Brides, antes de que se termine el tiempo para publicarlo, les quiero contar sobre el defecto que hace perfecto a mi FM. Tengo días queriendo subir este debate y por el trabajo no había podido, aparte que a mi FM le da verguenza, pero lo logré convencer que me dejara jajaja.

Mi FM saltó a la fama aquí en la comu por su debate del enano, ( Se los dejo por si lo quieren leer https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/enano-para-el-brindis--t284121) .

En este debate Mi FM quería hacer una recreación del brindis de la boda de la pelicula clásica Freaks de 1932 y consistia en que un enano pasara por la mesa haciendo un brindis donde celebraban la unión matrimonial de otro enano miembro de un circo y una mujer de altura promedio, gritando que ahora ella era uno de su grupo de Freaks, la verdad ni me enojé pero fue divertido que hiciera esa publiación porque el es muy serio, la verdad es que me dio mucha ternura.

A lo que me nos lleva su defecto, su sentido del humor. A veces un poco inmaduro pero ocurrente es lo que me enamoró, siempre tiene algo gracioso que decir para sacarnos de un mal momento, antes de ser novios siempre me llamó la antención que fuera tan irreverente y sarcastico en sus bromas, de echo eso me atrajo bastante, su creatividad para hacer chistes que me saque una sonrisa cuando más lo necesito es increible.

A pesar de que algunas personas lo tomen como "Poco serio" yo lo conozco en realidad y se que en los momentos que lo requiere ne verdad jamás me defraudaría.

Sin duda he pasado los más divertidos momentos a su lado y espero nunca deje de tener ese toque.

Aquí les dejo nuestra foto.

Smiley heart Smiley heart < 3 Smiley heartEl Defecto Perfecto - Karen Lepe 1

11 Respuestas

Última actividad por Karen, el 3 de Junio de 2018 a las 11:46
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙊 y si ustedes serán las primeras a las que les comparta el momento del enano 😅
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAHHAAHA TIENES QUE COMPARTIRLO EN SU MOMENTO, TU VESTIDO ME ENCANTOSmiley heart

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny, sorry por la tardanza es que apenas estoy poniéndome al día porque ayer mi computadora se averió por un apagón y ahorita justo agarré el cel para contestar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que el poder de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado! Que padre que te haga sentir tan bien.. Smiley laugh por cierto, te pregunte algo en otro debate y creo que no lo viste ! 🤭 aceptame para mandarte mensaje no? 🙊☺️
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí habrá enanito, el ganó jajajaja. Que linda Viri, muchas gracias por el cumplido.
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias Claus que linda, sí la verdad es súper lindo siempre reír a carcajadas 💕
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Itzel que linda 💕 si es muy bonito.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo n.n que tu novio tenga un sentido de humor así es que siempre te sacarán una sonrisa en los momentos que más lo necesites n.n
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo perfectonese debate. Me dio mucha risa. Que bueno que sea ocurre te y te mantenga siempre con una sonrisa. Y la verdad se nota que hacen una linda pareja. En la foto que compartes se ven guapísimo
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajá sí recuerdo al enano y no lo creí, jajaja. Es muy ocurrente. Muy buen debate y es muy creativo y si te dijera que yo quería contratar para la hora de la comida a Dragón Vall Z y me dijeron que a que hora llegarían los payasos, jejeje
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAJAJJAJA SI LEI EL DEBATE, PERO ENTONCES HABRA O NO HABRA ENANITO????? JAJAJAJJA QUE DIVERTIDO SERIA...

QUE GUAPOS SE VEN ME ENCANTO TU FOTO Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas