Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán

El defecto perfecto - Caro

Caro, el 30 de Mayo de 2018 a las 20:31 Publicado en Test y Juegos 0 4

Ammmmm pueees.... cual será jijijijiji Verán nos conocimos en una fiesta, desde el inicio el se porto super atento (quería quedar bien jijiji), pero una cosa que me dio ternurita y aun me da es....

Cuando él baila, y mas cuando le da como penita, no suele tener contacto visual con su pareja de baile, ocasionalmente lo hace... da una sonrisita y se vuelve a perder en el espacio sideral jajajajaja pero lo que me da ternurita es que de vez en cuando se muerde el labio inferior (se ve tan inocente), ya no lo hace conmigo jijiji pero lo he visto por ejemplo cuando baila con mis tías o primas jijijiji No se si el lo sepa, pero es algo que me encanta de el! Smiley heart

Su mirada!El defecto perfecto - Caro 1

No es una foto tan reciente jijiji pero me encanta!!! De verdad no nos percatamos nos la tomaron Smiley xd ya despues la edite jijiji

Y estamos haciendo lo que nos encanta!!!

Smiley heart Bailar!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Caro, el 30 de Mayo de 2018 a las 23:00
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Clau! Fue una de sus tantas maneras de seducirme... unas las hizo conscientemente y otras que son innatas en el!!

    Lo amo mucho!!! Smiley heart

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijiji Siiiiii pues!!! Mi amor es todo un amor y un caballero!!! Y excelente bailarín!! Yo también pues jajajaja nos encontramos en este mundo de pies izquierdos jajajaja Smiley heart

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bella foto y me encantó la frase que pusiste en ella. LO bueno es que contigo ya no le da pena, esta copletamente en confianza contigo, que padre que te haya enamorado de esa forma

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww penosillo para el baile!! Lo padre es que contigo ya agarró confianza!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas