Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anais
Novia Frecuente Diciembre 2018 San Luis Potosí

El defecto perfecto- Anais

Anais, el 31 de Mayo de 2018 a las 20:17 Publicado en Test y Juegos 0 10
Lo que me enamoro fue su manera de ser y su sencilles y la manera de ver la vida, su manera de salir adelante apresar de que no le ha sido fácil y sobre todo la forma en que nos llevamos

El defecto perfecto- Anais 1

10 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 2 de Junio de 2018 a las 00:24
  • Araceli
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Diosito los bendiga siempre !! A echarle todas las ganas porque el camino difícil es lo que vale la pena
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow. Pues admiro la tenacidad de ustedes dos para seguir juntitos después de los obstáculos. Ese es amor del bueno. Felicidades. Por cierto, quiero compartirte dos links, ahora sí, jejeje, relacionados con la función de los padrinos, su significado y el de los elementos que portan. Y también el significado de las damas. Ojalá y te sirvan de orientación y apoyo...y también te recomiendo ir preparando tus pláticas prematrimoniales tanto para el matrimonio civil como el matrimonio religioso, porque son requisito para la presentación en los trámites de tu boda religiosa.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/padrinos-de-boda-catolica-cuantos-y-cuales-deben-ser-y-su-funcion-y-orden-de-entrada-y-salida--t292391

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/damas-de-honor-funcion-historia-y-tradicion--t284963
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya los elegí son tíos de mi novio para padrinos de velacion y los del civil serán 2 de mis mejores amigas
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anaís, ya tienes a tus padrinos de boda elegidos? Ya sabes qué don realmente las damas? Te quiero compartir estos dos links como orientación. Sólo le das click en el enlace que te pongo aquí debajo de este comentario a tu debate y te lleva directamente al debate que te va a sacar de muchas dudas...

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/testigos-de-boda-civil-como-elegirlos--t301993
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo digo que bien 😁😁... mi novio y yo optamos por un paquete donde incluye varias cosa comida, meseros, arreglo de salón, fotografía y video etc...lo hicimos por que es más fácil más que nada por que estamos separados el en Culiacán y yo en USA entonces así no nos preocupemos x ciertas cosas.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Anaís. Me da mucho gusto que rápidamente lo lograste. Veo que te casas en Diciembre, y qué tal van los preparativos?
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y así es el simple hecho de estar juntos nos hace muy felices,
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda pareja hacen, tienen una sonrisa que no pueden de la felicidad.

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es y no nos ha sido fácil estar donde estamos primero no tener el apoyo de su familia al contrario trataron de evitar que siguieramos con los planes de boda 😕
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anais que padre que tu esposo sea así y no tire la toalla a la primera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas