Mi prometido y yo somos muy creyentes en el catolicismo, nos apasiona la música y el canto y hemos ofrecido a Dios este servicio, por lo que el coro en la ceremonia religiosa fue sumamente importante. Nosotros que formamos parte de, cuando ofrecemos el servicio, la mayor parte del tiempo vemos que los novios muchas veces no se preocupan por este detalle que le da un toque hermoso a la celebración, algunos creen que el coro viene implícito con la iglesia, pero la realidad es que, por lo menos aquí donde me encuentro, es un extra que debe de considerarse para hacer el día más especial.
Hay diferentes tipos: a capela de 1 o más voces, con instrumentos, Tríos de cuerdas solamente, en nuestro caso contratamos un Quinteto sin micrófonos y sólo con guitarras que se escucha imponente por ser solamente voces masculinas, algunos prefieren que haya voces femeninas también.
Lo importante al decidir esto, es que visualices que tipo de celebración buscas, que sea solemne, romántica, divertida, impresionante, en fin, los cantos que se seleccionen son importantes, así que te recomiendo involucrarte un poco más en el mundo de posibilidades que existen antes de escoger sólo por cumplir el requisito, ya que este detalle le puede dar un realce muy lindo a tu gran día.