Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emily
Novia Principiante Marzo 2019 Nuevo León

Edad al casarse👰

Emily, el 17 de Julio de 2018 a las 16:41 Publicado en Test y Juegos 0 12
Holaaa chicas, que edad tendran cuando sea el dia de su boda?
Yo tendre 20
Que opinan sobre casarse joven?
Le comente una amiga foranea y me dijo que de donde ella es ven mal los matrimonios de parejas jovenes😮

Edad al casarse👰 1

12 Respuestas

Última actividad por Perla, el 18 de Julio de 2018 a las 19:45
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendré 30 y para mí considero que es la edad perfecta

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo creo que no importa la edad sino la madurez y el compromiso con el que lleven su matrimonio. Muchas felicidades! Yo soy de las viejitas 👵 me casaré de 32
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La edad correcta es cuando sepas que es el con quien quieres estar yo llevo con el 5 años y una hija y apenas decidimos dar este paso porque se que quiero ahora si todo con el

    pero bueno eso solo tus sentimientos te dieran el momento y la persona yo tengo 25 y el 30


    • Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emily, creo que la edad correcta para casarse es cuando ambos están seguros de que quieren compartir su vida con una persona muy diferente, aceptando errores, defectos, modos y costumbres y los pueden convertir en experiencias inolvidables. mi sueño era casarme a los 22 pero me di cuenta q no estaba lista por que sólo era un capricho y quería todo de rosa y nada de dificultades; hoy se ( a mis 25 años) que también lo que me enamoró de mi fm fueron sus defectos y que necesitaba terminar proyectos personales para poder crecer y así construir nuevos proyectos con la persona que llegara a mi vida.

    La edad no te hace madura hay personas que con 50 años no saben que quieren y conozco matrimonios jóvenes que son hermosos y han durado mucho tiempo juntos. Deseo que esta nueva etapa que viene ´para ti esté llena de bendiciones y prosperidad.

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Mayo 2019 Campeche
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si están seguros del amor que hay entre ustedes, el respeto, la fidelidad y sobre todo que el matrimonio se construye día a día y que habrán dificultades pero la comunicación los ayudara a mantenerse unidos, pues adelante, yo tendré 28 cuando me case. cada quien decide conforme a sus sueños el tiempo correcto, yo primero quise terminar una carrera, tener un trabajo y estabilidad económica. pero como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo, todos pensamos de diferente forma

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! No hay edad para casarse, todo depende de la madurez que tenga la pareja y de la decisión personal de la pareja, si bien se dice que los matrimonios jóvenes no duran pero eso es por lo que te digo, por la falta de madurez y de compromiso.. Hay matrimonios jóvenes que duran toda la vida y hay matrimonios con personas mayores y no duran depende de cada persona... No se ve mal que te cases joven y tampoco se ve mal que te cases a los 40, yo me case a los 23, y cuando empezamos a hablar de boda tenia 21...
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendré 22 pero considero que no hay edad para decidir si esto es lo que quieres!

    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casare de 24, creo que mientras seas consciente de la responsabilidad para estar en un matrimonio y estas totalmente convencido de que es la persona correcta no hay edad mínima para hacerlo!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré a los 28. Sabes yo me quería casar a los 25 porque era la edad “ideal” pero ahora me doy cuenta que eso no es así, la edad ideal es cuando una pareja aparte de tener amor tiene estabilidad económica, complicidad, compatibilidad y sobre todo comparten el deseo de unirse para siempre en matrimonio (:
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás súper joven! Pero está padre si te sientes segura y feliz... No importa la edad! Yo soy de las grandes de la comunidad... Tendré 30 cuando me case
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tendré 25 para mí boda y el 26, yo opino que no hay una edad establecida para casarse si ambos están convencidos 💕
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que jovencita! Yo creo que no hay edad para casarse, cuando lo sabes lo sabes👌, yo me casaré de 27 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas