Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Octubre 2022 Quintana Roo

Duración de la boda

Karen, el 2 de Diciembre de 2022 a las 22:51 Publicado en Bodas.com.mx 0 3

Por fin el día llego y fue muy hermoso el día pero siento que el tiempo paso tan rápido que cuando me di cuenta ya había terminado, lo disfrutamos muchísimo pero siento que en un abrir de ojos pasa todo nos faltaron muchas fotos solos !! no se le olvide eso!!

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 5 de Diciembre de 2022 a las 07:42
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen 🥳🤗

¡Muchas felicidades por su boda y que vivan los novios! Tienes toda la razón las cosas pasan en un abrir y cerrar de ojos que hay que disfrutar cada minuto.

Me da mucho gusto que lo disfrutaras y ¿Se irán de luna de miel?

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen, creo que un proyecto que toma tiempo para planearse cuando llega el final se siente que pasa volando.
    Lo mejor es que se la hayan pasado muy bonito y disfrutado también.
    Pero aquí no acaba todo 😋 claro si tú quieres, aún puedes compartirnos📝 tus mejores momentos, o platicamos sobre tu experiencia, sobre todo ayudar a las nuevas brides con alguna que otra duda que pongan aquí.Yo estoy a punto de.cumplir un año desde que hicimos el evento y sigo acá 😇.Sobre tus fotos igual puedes ver las que hayan tomado tus invitados. Tal vez puedan complementar con esas en lo que les entrega el fotógrafo.
    Saludos y disfruta
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando uno está disfrutando tanto las cosas es cuando horas se pasan super rápido🥺 pero al menos disfrutaste mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa