Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Experta Agosto 2016 Campeche

Dudass en cuanto al control del licor

Gina, el 25 de Enero de 2014 a las 12:02 Publicado en Banquetes 0 11

Hola q tal chicas pues ya ando viendo lo del licor como le hare q dare y todo ya tengo mas o menos un estimado, pues ahora resulta q ya van varias personas q me pregunta ¿y quien lo controlara? Esa es la preguntaa.....yo pense q el banquetero pero un amigo q esta en ese ramo me dijo q normalmente si se le deja al banquetero te roban tus botellas Smiley atonished Eso yo no sabiaa me gustariaa q me orienten chicas q ya se casaron y las q ya vieron ese punto.... Alguna sugerenciaa, opinion cualquier cosaa porq ya ni se q pensar ni hacer... Grax chicas de antemanooo y les deseo un fin de semana excelentee

11 Respuestas

Última actividad por Marielena, el 15 de Diciembre de 2020 a las 10:46
  • Marielena
    Novia Nueva Febrero 2021 Michoacán
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo porque yo creí que funcionaba hasta que vi en una boda que guardaban la botella del refresco por ejemplo, luego vaciaban los tequilas en las de refresco y chan chan se iban a solicitar otra botella.. si realizarán esto lo mejor es que tengan la sorpresa de que también deben de entregar las botellas de refrescos y aguas minerales por caja para que les surtan otra caja jiji

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo dejé todo en manos de los organizadores y al final me dieron el reporte y las botellas sobrantes que coincidió con la cuenta que yo llevaba ya que cada botella que ponían extra me pedían autorización. Saludos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2014 Coahuila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es tambíen dependiendo del banquetero... Porque en una recepción, nos solicitaban las botellas un dia antes, para no andar con las prisas.

    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diciembre del año pasado se casó un amigo y me dio un consejo: que marque con barniz o alguna etiqueta todas las botellas y al final me tienen que regresar todas vacías o llenas. Me pareció buena idea ya que existe todo tipo de gente.
    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi lo hare hablare muy seriamente jeje con el banquetero para explicarle todo grax Smiley winking Y saluditos

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad nosotros fuimos muyyy sinceros con la organizadora y le dije que esto pasa que los meseros se roban las botellas y cosas de la fiesta y lo que hicimos es que mi papa tenia las botellas de tequila y wisky y el mesero le avisaba cuando se le acababa es decir el le daba 3 y le avisaban daba otras 3 y la verdad quedamos asi bien contentos porque hicieron rendir mucho el vino y estaban controlados de 34 botellas se acabaron 10 ese dia asi que sobraron mcuhas

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super idea lau! la aplicaré!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido con Lau, es la mejor opción de llevare el control de las botellas Smiley laugh

    Saludos

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro es una buena idea la de numerar las botellas y sino las puedes dejar con alguien de confianza, puede ser en la mesa de tus papás y que cada que se termine una botella vayan por otra, yo hice eso y no tienes idea me sobraron más botellas de lo que yo pensabaSmiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto creo que es la mejor manera y que al final alguien de confianza se asegure de llevarse las que quedaron llenas !! asi le hicieron en la voda de una prima !!

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena creo que depende tmb cada tipo de banquetero, puedes numerar tus botellas y que te las entreguen las vacias que se terminaron y las que no se abrieron al final para que tengas un mejor control, debes platicar con ellos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas