Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Marzo 2021 Puebla

Dudas respecto a la boda

Isabel, el 23 de Septiembre de 2020 a las 10:28 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola comU, hace mucho que no escribo. Hace unos meses les platiqué que mi fm y yo habíamos decidido casarnos en pequeño y realizar una renovación de votos más tarde para no desperdiciar todo lo pagado y planeado... pues resulta que la situación no nos dio ni para eso, en puebla la cuestión de covid sigue muy fuerte y pues lo tuvimos que cancelar... de nuevo.
Cómo sea movimos fechas para marzo, hicimos pagos por el movimiento de fechas y demás pero tengo mucho miedo, no saben lo deprimida que estuve al darme cuenta que los planes (no solo de un año, de sueños de la infancia) se tuvieron que posponer por tiempo indefinido. Ahora que se van acercando las fechas, no sé qué hacer, ya tenemos el 90% pagado, pero no sé si cancelar o seguir posponiendo y pagando por mover la fecha sin la seguridad de poder realizar mi boda. Me siento muy triste y confundida, siento que planear mi boda fue todo una pérdida de tiempo y dinero. Realmente me gustaría un consejo, un consejo honesto, mucha gente me dice “espérense, ya habrá tiempo” pero no saben lo desgastante que es estar reinvirtiéndo en mover fechas y lo desgastante que resulta emocionalmente también.
No hay nada seguro, lo sé, pero quisiera saber con toda honestidad si creen posible que para inicios de lo año que viene se podrán realizar bodas Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 23 de Septiembre de 2020 a las 15:04
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que para esas fechas esté todo mucho mejor!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos, espero de corazón que todo esté mejor y tu boda se realice como siempre soñaste Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me reconforta leerte, me duele mucho, fue mucho tiempo de planes y la ilusión del día pero efectivamente, el amor no se pospone. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen todos, que espere a enero. La última vez esperé hasta el último minuto y se siente horrible estar posponiendo todo Smiley sad
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me agobia un tanto, pensar la cantidad de gente que no asistirá por la situación. Me cuesta pensar que el día de mi boda no podré abrazar a nadie a gusto por el temor de cuidar a mis padres y suegros que ya son mayores.
    Ay, pues creo que como le dices tendré que ver qué cosas estoy dispuesta a hacer y que no Smiley sad
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sophie, efectivamente qué mala suerte que nos tocara ahora. Pues nada más queda que esperar, la espera me tiene loca Smiley sad
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo espero de verdad de todo corazon que esto ya termine, es muy desgastante emocionalmente, y si las personas te dicen que todo va pasar, pero cuando??? Yo ya cambie mi fecha para noviembre 2021, esperando que el proximo año todo mejore.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa!
    Te entiendo perfecto pues estamos en la misma situación, nos casábamos en marzo y pospusimos un año completo para “asegurar” que todo saldría conforme a lo planeado, vamos a la mitad de ese camino y para nada me parece seguro lo que pueda pasar ya que esto cambia de un momento a otro.
    Es duro pensar que tengamos que volver a reprogramar y en lo personal creo que yo ya no lo haría, trataría de acoplarme con las medidas que fuesen pero aún es un volado al aire y creo que por muy difícil que parezca habrá que esperar un poco más para definir Mis mejores vibras y deseos para tu boda y espero que nos cuentes que determinan
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Isa, te entiendo muy bien, nuestra fecha original era en mayo y la cambiamos una tercera vez para abril’21 es la última y la vdd ya no queremos posponerla porqué ya pagamos todo y como dices se siente una pérdida de dinero y la verdad no estoy dispuesta a dar más, yo a veces quiero tirar la toalla pero luego pienso que el verdadero objetivo es casarme con el hombre que amo y celebrarlo y aún así sea con 10 personas ya no me importa, el dinero no lo voy a recuperar pero eso sí ya no seguiré posponiendo la vida y el inicio de la aventura con mi FM en busca de una gran fiesta y como te digo ni seguirle invirtiendo por cambiar la fecha. Así que me apechugue y estamos a la espera de que llegue el gran día, veremos cómo evolucionan los protocolos y nos adaptaremos, estamos seguros que muchos no asistirán y está bien ya no lo tomo personal, ese día me dedicaré a celebrar lo que de vdd importa, mi unión con mi FM.

    Ánimo hermosa, verás que todo saldrá bien quizás no como lo planeamos pero estoy segura que será maravilloso y esperanzador ya que el amor no se pospone 💕✨💕

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros primero Dios también nos casaremos en Marzo con el favor de Dios y pues yo la vdd ya no quisiera posponer es decir, si se puede hacer con las medidas sanitarias nos adaptaremos, entiendo tu frustración pero hay que tener fé y esperar al menos a enero y ya vemos como va marchando todo 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No nos cuentas el tamaño de tu boda, pero te hablo de la mía... Para poder realizarla, tuve que renegociar conmigo misma la idea de la boda soñada, porque entre las nuevas medidas y los invitados que decidieron no acudir por miedo, mis invitados bajaron en un 60 % es decir, solo será para el 40% de lo que al inicio de todo nos habiamos planeado.
    Y eso solo es la cantidad de gente, hay un sin fin de cosas que no serán, como las mesas bonitas con vajilla porque no pueden estar expuestos los platos. Sin mesa de dulces, con mesas de 6 comensales, el pastel irá cubierto con una estructura, porque no puede haber comida expuesta, los platillos saldrán cubiertos con plástico... Y con todos los cambios, hoy estamos cómodos, pero al principio me dolió mucho a mi también, te entiendo. Por todo esto yo te puedo decir, si estás dispuesta a renegociar contigo misma la idea de la boda soñada, sigue con el plan, pero revisa que no exceda entre el 30% y 40% de la ocupación del salón, haz mesas de 6, etc. Sólo para que no te agarren desprevenida las medidas sanitarias.
    Si es importante para ti, y no negociable el sueño, yo esperaría al menos hasta el 2022.
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la verdad es que si fue muy mala suerte que nos haya tocado una pandemia y todo lo que eso conlleva, has sido muy fuerte y muy valiente.
    Yo creo que para Marzo ya todo estará en mejores condiciones
    Trata de no desesperarte, nada fue perdida de tiempo Cuidate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas