Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Febrero 2024 Hidalgo

Dudas de novia primeriza

Karla, el 17 de Abril de 2023 a las 12:15 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola buen día estoy en planes de boda, tengo dos dudas no sé si me puedan ayudar
1.- ví que se tienen que tener 3 ramos de novia, es cierto??
2.- no sabemos a dónde se van los novios después de la boda, se renta una habitación de hotel?

7 Respuestas

Última actividad por Karla, el 18 de Abril de 2023 a las 10:56
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucho
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por su ayuda y consejos, a veces ando perdida pero gracias a personas como ustedes que todo lo saben es por eso que eh recurrido a este sitio
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla bienvenida a la comu, que gusto tenerte aquí. Te tocó mucha suerte porque expert@s en bodas te contestaron Dala, Ale y Miriam seguro te ayudaron mucho 😍.

¿Cómo llevas la organización? ¿En qué paso van?

Por mi parte te comparto a los mejores provedores para tu boda. 👇

❤️Proveedores para tu boda, click aquí

🤑Promociones y descuentos en proveedores

📍Los mejores proveedores para tu boda en Hidalgo 👴

¿Te digo un secreto? Cada semana tenemos dinámicas diferentes para ayudarte a organizar tu boda y esta semana tenemos REGALO. 🎁

🎲Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla,

Tal cual te comentan, son tres ramos, porque es uno para dejar como ofrenda a la virgen, otro para aventar y el tuyo pero todo depende de ti, no es como tal obligatorio, incluso hay quienes llevan esos tres ramos casi iguales, es decir mismo material, mismas flores, solo cambia un poco el tamaño, pero tampoco es regla, cuando pidas cotizaciones de tu ramo usualmente te dan paquetes donde ya incluye el ramo principal y el de aventar o los tres o incluso el boutonniere para el novio.

Respecto de donde pasar la noche, haganlo por conveniencia, tomen en cuenta en donde sera el lugar de su boda, si este lugar queda o no cerca de su domicilio (si es que ya viven juntos o ya tienen su nuevo hogar), a que hora terminara la boda, si esta lejos de su casa, o la fiesta terminara muy noche es más comodo que renten una habitación de hotel o busquen un lugar donde celebrar su boda que les de la opción de hospedaje.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda.

1. No es que forzosamente debas tener tres ramos; algunas novias lo hacen para ofrecerle uno a la Virgen, lanzar otro a sus invitadas y conservar otro, pero tú decides si quieres seguir estas tradiciones o no.

2. Esta decisión también depende enteramente de ustedes. Si aún no tienen lista la casa donde vivirán como casados, lo más común -y yo creo que también lo más conveniente- es, como dices, ir a un hotel cercano al salón (y ahí mismo pueden arreglarse antes de la ceremonia). Nosotros lo hicimos y fue muy cómodo. Algunos hoteles ofrecen paquetes especiales a recién casados; pregunten por estas opciones.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco mucho tu respuesta
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda.

Y sí, tradicionalmente son tres de ramos: el principal, el de la virgen y el de aventar. Muchas novias optan por solo llevar dos: el principal que es el mismo que lanzan en la fiesta (si es que no lo quieres conservar) y el de la virgen si es que eres católica. En cuanto a la noche de bodas, pues es cuestión de gustos: muchos se van a su casa a pasar su primera noche en su nidito; otros eligen pasarla en un hotel (dónde también han tenido por ejemplo la novia sus sesión de getting ready o first look, etc). Y hay quienes se van esa misma noche a su luna de miel. También está la opción de que el venue tiene una habitación para los novios donde se pueden arreglar, refrescar e incluso pasar la noche de bodas ahí.

Se tienen varias opciones así que es cuestión de elegir lo que ustedes quieran.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas