Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Súper Novia Mayo 2021 Puebla

Dudas con mi color de boda. 🤔 ¿me ayudan?

Lizz, el 16 de Junio de 2020 a las 13:31

Publicado en Organizar una boda 40

Hola chicas, espero que todas estén muy bien. Pues aquí me tienen pidiendo sus opiniones acerca de una inquietud que tengo, les cuento: Como muchas ya saben, cambié mi fecha de boda, del 28 de noviembre de este año, al 29 de mayo del año entrante. La inquietud es que a mi FM y a mí siempre nos ha...
Hola chicas, espero que todas estén muy bien.
Pues aquí me tienen pidiendo sus opiniones acerca de una inquietud que tengo, les cuento:
Como muchas ya saben, cambié mi fecha de boda, del 28 de noviembre de este año, al 29 de mayo del año entrante. La inquietud es que a mi FM y a mí siempre nos ha encantado el azul marino como color de boda, y al ser la boda a finales de noviembre, en un clima frío como otoño, casi invierno, pues pienso que ese color iba muy bien. La cosa es que ahora la boda será en primavera y no sé qué tan bien vaya esté color en esa temporada, mi boda sería en la tarde-noche, al rededor de las 6 PM.
Ustedes qué opinan, ¿cambiarían el color solo por la temporada o mantendrían el color que les encanta sin importar nada, porque a final de cuentas la boda es a gusto de cada quien y no hay reglas como tal?
¿Alguien más ocupó azul marino en su boda? ¿Alguna ocupó algún color que no iba exactamente con la temporada en que se casó?
cfb_1932429.jpg


40 Respuestas

  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo no creo en eso de los colores por temporada 😂 yo elegí rosa palo y azul marino!! Mi boda será en pleno marzo, pero yo Ame esos colores, no falta quien me diga que el azul no combina, que el azul no es para primavera, que bla bla bla ! 😂😂 yo solo dijo OK a mi me gusta y ya nena! No deberíamos preocuparnos por esas cosas, recuerda que es su boda, si quieren payasos, si quieren brincoles, si quieren botargas, NO PERMITAS que alguien te diga que no, por que al final es suya y ustedes deben hacerla a su gusto ❤️
    Disfruten cada momento y cada organización, por que no hay nada como la boda! 🌸
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo en lo personal no creo que la temporada te haga elegir un color a fuerza. Nosotros elegimos el que más nos gustó y ni nos detuvimos a pensar si eran colores adecuados para nuestra boda en verano jaja ahora que la movimos a primavera tampoco es un tema que me preocupe. Quédense con los colores que más les gusten, en este caso el azul marino, porque te prometo que nadie dirá algún comentario como: “ese color que eligieron no iba con la temporada” son detalles que nadie nota a mi parecer 🤣
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizz! Yo también me caso el 29 de mayo de 2021! Chocalas!!

    Como creo que ya casi todas te dijeron en tu debate, no hay reglas en tu boda mas que las tuyas! Si ese color te gusta y es el color de tu boda, usalo!

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que en temas de boda no hay reglas, mas que el gusto de los novios, asi que yo lo conservaria, es un color muy elegante y luce genial
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ustedes les gusta el color, lo demás no importa. Recuerda que la boda es al gusto de los novios. Yo opino que lo dejes.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que el color azul está muy lindo y si quedaría muy bien 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que lo conserves, es un bello color y se ve bien en cualquier temporada.
    Cómo le digo a las novias no es obligación tener un color solo porque es temporada, eso es una guía y opción para quien desee ir combinada con lo que se usa en esos meses, pero si tú tienes un color en mente que te guste úsalo! No hay necesidad de cambiar, si lo combinas por ejemplo con colores rosas se ve una combinación super bella!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, me encanta el color azul, yo creo que deberías de dejar ese color si a ti y a tu FM les gusta, al ser tu boda por la tarde yo creo que verá precioso. Es tu boda, son tus reglas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas