Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Noviembre 2020 Coahuila

Duda sobre reembolsos trc

Ana, el 16 de Junio de 2021 a las 12:47 Publicado en Coahuila 0 2
Hola brides, pues les platico.
Mi esposo y yo nos casamos en Noviembre del año pasado, tuvimos una ceremonia pequeña con nuestra familia cercana y pospusimos la fiesta para Noviembre de este año (19 de Noviembre)

Pero, por todo lo que esta pasando nuestra situación económica no es la esperada y mejor decidimos cancelar la fiesta definitivamente.
Leí el contrato del salón y viene una clausula donde dicen que por cancelación no regresan nada 😭 alguna que haya pasado por esta situación que me orienten por favoor! Que opciones podemos tener o de plano perderíamos todo lo que abonamos 🥺 (si teníamos abonado bastante)
Muchas gracias por leerme

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 17 de Junio de 2021 a las 10:28
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ana!

    Yo te recomiendo que hables directamente con tu proveedor, le cuentes la situación y intenten llegar a una mejor solución entre ustedes.

    ¿Están seguros de no querer celebrar aunque sea con una fiesta sencilla y con menos personas este momento tan especial?

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se de alguien que le pasó lo mismo, una es encontró una pareja que estaba interesada en la misma fecha y negocio con ellos..... al final pudieron hacerlo (lo propuso antes al salón) Al final ellos ganan más haciendo la fiesta completa y obteniendo el dinero completo...

    Otra que hay que ver muy bien si los contratos de los proveedores estan dados de alta en profeco, ya que el del salon no y era su az bajo la manga, lo iban a demandar por eso.... puedes asesorarte del tema si no quieres perder tu dinero! suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas