Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato

Duda: Iglesia Comunidad trinitate

Mariana, el 30 de Junio de 2020 a las 15:37 Publicado en Guanajuato 0 6

Alguien sabe si la Iglesia que esta en la comunidad TRINITATE (camino a santa Anna del conde) es abierta al publico? o como me ocntacto para ver disponibilidad Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 3 de Agosto de 2020 a las 11:03
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! fijate que ahorita esta cerrado, justo el dia de ayer fui a Hacienda La Concha con un tio (Es el encargado ahi) y me dijo que todavia no hay movimiento y que para ver las misas en esa capilla debemos investigar en Santa Ana del Conde .

Yo ya decidi que voy a casarme en San Patricio (Punta del Este) esta muy bonito y abren la agenda en octubre por si te interesa.

• Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ya fuiste a preguntar o encontraste algún contacto?
    Yo también estoy interesada en casarme ahí 😥😥
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fer !! Muchas Gracias por la info. igual y mas adelante ya que pase todo esto de la pandemia me doy una vuelta, lo bueno esque todavia me falta un año y tengo algo de tiempo a mi favor en ese aspecto.

• Responder
  • Fer
    Novia Principiante Diciembre 2020 Guanajuato
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Mariana!!

Yo vivo en una comunidad cerca de Santa Ana del Conde, y mi boda va ser Casa Cristopher (en Santa ANA)

Y al menos en lo templos cercanos aun no hay misas ni esta abiertos, pero si estan agendando, solo que en el caso de bodas aun estan pendientes. Lo que te recomiendo es que investigues a que parroquia pertenece, ya que cada una tiene reglas y lineamientos diferentes. Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Renata !! sii bueno todo surgio porque yo antes trabajaba en Michelin (camino a Santa ana) y siempre veia esa iglesia y ese lugar como antiguo...

Duda: Iglesia Comunidad trinitate 1 y le pregunte a mi compañeros si sabian de ella, me dijeron que es de una comunidad de una empresa llamada TRINITATE (hacen ceramica) la gente que trabaja en esa empresa vive ahi mismo con sus familias y les brindan educacion a sus hijos y tienen su propio Templo, academia de musica etc. (Puedes googlearlo jeje) Eh visto y al parecer si es publico pero no tengo ma sinformacion.

Comence este debate porque vi en otro debate que una chava la menciono pero ya no puso si es que si es al publico o no (ese debate vi que es del 2016) y como es muy bonita me dio curiosidad porque yo pienso casarme en una hacienda que justo esta enfrente, se llama Hacienda La Concha Smiley smile

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana, acabo de hacer una búsqueda sobre el tema en la Comu y solo existe tu debate sobre esto. Smiley surprise ¿Puede que sea conocida con otro nombre? ¿Es muy pequeña o algo así? ¿tienes fotos?

¡Estoy curiosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas