Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia Adicta Enero 2020 Jalisco

Drama con despedida de solteros

Irma, el 26 de Noviembre de 2019 a las 22:27 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola chica


Les cuento que mi FM y yo tuvimos muestras respectivas despedidas de solteros con nuestros amigos en viajes a la playa, sin embargo monserga insistió en hacernos una despedida de solteros. Todo iba bien hasta que dejó de organizar, les pidió ayuda a mi mamá y hermana con la organización y prácticamente ellas están haciendo todo, además de que mi FM y yo estamos viendo lo de la renta de sillas y mesas, es un estrés porque no queríamos gastar en despedidas adicionales y ahora debemos usar parte del presupuesto en ello. Tendrán alguna idea para tener una despedida bonita y económica?


Las leo

14 Respuestas

Última actividad por Irma, el 3 de Diciembre de 2019 a las 14:30
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias a todas por sus comentarios y consejos.


    Les comento que al final sí hicimos la despedida, aprovechamos que nuestra nueva casa aún no está amueblada y sólo rentamos mesas y sillas. A pesar del estrés previo todo salió muy bien.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pequeña reunión en casa nena con algunos juegos pones charola de bocadillos y mesa de snack te saldría mucho mas económico que rentar un lugar.

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hazla en tu casa o la verdad no se que tanto cobren pero tmb podría ser en un restaurante o cafe, si entra en tu presupuesto...

    Tmb hay palapas, al menos en mi ciudad las rentas no pasan de los 3 mil pesos, ya con mobiliaria, podrías buscar opciones asi de saloncitos baratos...

    Pero bueno, como comentan la mayoría si desde un principio no lo deseaban ustedes mejor no hagan nada, estres innecesario mejor bye!

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si algo he entendido en este proceso es que nada se puede hacer en contra de su voluntad, es SU boda y todos, incluyendo a la familia MAS cercana deben entenderlo. Te aconsejo hables con tu prometido, si no es su deseo hacer otra fiesta y gastar en ella, no lo hagan. Si tu suegra los quiere ver felices, lo entenderá.
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, yo te recomiendo que si de entrada no era plan de ustedes, ahí le dejes... Hablar con tu FM para que hablen los dos con tu suegra y le digan que pues no tienen ahorita la posibilidad de invertir tiempo y dinero porque eso no lo habían considerado. Que si ella quiere seguir con los preparativos, bienvenido el evento, pero si ella ya tampoco desea hacerlo, pues sin problema se cancela.

    Ahórrate problemas que te llegan de a gratis

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, si no es deseo de ustedes llevarla a cabo y si no han invertido en nada podrían simplemente cancelar y ya! de lo contrario pues buscar opciones donde no se gaste tanto, algunas brides te dieron consejitos de bocadillos, eso estaría muy bien hermosa..saludos y que todo se resuelva bien!

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaahh ya veo... y tu FM qué piensa? porque a lo mejor se podría ofender tu suegra si cancelan los planes, así que tal vez no sean una opción.

    De los bocadillos, podrías comprar de esos pancitos pequeños que venden en el super, o hacer sándwich y cortarlos en triangulito, incluso pueden comprar pizza de la que viene cortada en cuadritos pequeños. De postre podrían ir a un Costco o Sams, ahí venden charolas de panques o donas pequeñitos. Comprar papas o chicharrones en una dulcería para que sean menos caros.... si es algo que no pensaban ni querían hacer pues inviertanle lo menos que puedan de dinero.

    Te dejo un par de artículos que encontré sobre opciones de juegos:

    Los mejores juegos para despedida de soltera

    30 Juegos para despedidas de soltera

    Suerte linda!

    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo pensé, pero afortunadamente mis damas ya tomaron cartas en el asunto y todo parece que va bien.
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro, sí lo pensé, pero afortunadamente mis damas ya se pusieron a apoyar a mi mamá y hermana y ellas organizarán todo.
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Giovanna, mi suegra insistió en organizarla pero al final les dejó todo a mi mamá y hermana. Afortunadamente mis damas así como mi mamá y hermana se pusieron de acuerdo y ellas están tomando el control de la organización. Me agrada tu idea de bocadillos.


    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irma. No entendí muy bien quién les insistió en hacer otra despedida... Si ni siquiera la está organizando, cancelarla me parece buena opción. O hacer algo muy simple y ofrecer bocadillos pequeños, para los que no necesiten sentarse a la mesa, a lo mejor organizar algunos juegos sencillos y no pongan gran cosa de decoración.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, es una buena idea cancelarla, ya que no tienen porque usar dinero de la boda para una experiencia que ya tuvieron. Si igual tienen la idea de hacerla, pueden organizar una carne asada o una taquiza casual, para no tener que rentar sillas ni nada, que sea algo más sencillo,

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es verdad lo que dice Dulce, pueden cancelarla, al final ya tuvieron la despedida de solteros que deseaban en la playa 😎
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y porque no mejor la cancelan? Si díganle que no tenían contemplado ese dinero y que no les alcanza y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas