Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dey.
Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua

Dos meses de casados

Dey., el 2 de Octubre de 2019 a las 17:59

Publicado en Recién Casad@s 40

Hola comu❤ Hoy día 2 del bello mes de octubre estamos cumpliendo nuestros primeros dos meses de casados. ¡Se pasa el tiempo volando!A las proximas novias, disfruten muchisimo sus dias de planeación, sobre todo las novias de octubre que ya estan en su cuenta regresiva...¡no saben como se extrañan...
Hola comu❤

Hoy día 2 del bello mes de octubre estamos cumpliendo nuestros primeros dos meses de casados.
¡Se pasa el tiempo volando!A las proximas novias, disfruten muchisimo sus dias de planeación, sobre todo las novias de octubre que ya estan en su cuenta regresiva...¡no saben como se extrañan esos días! Y sobre todo vivan a lo maximo el día de su boda🍾💐
Cuentenme ¿como van? ¿que tal de nervios?Y las gradudadas ¿ como festenjan sus mesversarios? ¿que tal su vida de casadas?
cfb_1741441.jpg

40 Respuestas

  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella Rosy 🤗
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Saori 🤗
    Creo que es normal de repente sentirnos así, es una etapa sentirse eatancada, veras que todo va empezar a fluir, estas a muy buen tiempo de definir detalles, por que luego pasa que cambiamos de ideas, entonces entre más cerca la fecha menos cambios te dara por hacer Smiley smile
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Astrid!
    Tal vez esa foto sea la que mandemos a ampliar para tenerla de decoración en nuestra casa.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!
    Gracias, ahí la llevamos❤
    Aw pued ya te falta muy poquito ya cuando pasamos los 100, los días vuelan, tranquila veras que todo se acomoda poco a poco, en cuanto a gastos, nosotros los que haciamos era ya no sali jeje, por que era donde gastabamos más, mejor ese dinero lo ahorrabamos.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades hermosa y que sean muchos más llenos de amor y felicidad!

    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que siento que no avanzo! Faltan 6 meses para mi boda y todavía no elijo muchas cosas, entre ellas el montaje y flores, creo que de todo es lo que me tiene más estresada 🥴
    Muchas felicidades por tu segundo mes de casada, esa foto que compartes es muy bonita! Saludos!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por sus dos meses de casados, lucen mucho en su foto.

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, que dicha que ya estés casada me da gusto sabes que se han complementado muy bien como pareja.


    En mi caso faltan 72 días para mí boda y ya comienzo a sentir los nervios y más por todos los pagos que tenemos pendientes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas