Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco

Dos años para mi boda!

Stephanie, el 23 de Julio de 2020 a las 23:38 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola, me caso en aproximadamente dos años, a finales de año y me entusiasma hacer los preparativos desde ya, cuéntenme ¿cuales son sus consejos? ¿Qué necesito saber??

9 Respuestas

Última actividad por Maggie, el 26 de Julio de 2020 a las 21:29
  • Maggie
    Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas come tan que vayas cotizando, no es mala idea sin embargo contempla que a esa fecha cambiarían los precios, pero si te ayudará para ir viendo aproximadamente cuánto gastarías, platica con tu FM sobre los detalles, cómo les gustaría, el tipo de lugar. Yo me caso en Enero del 22 y ya contrate el lugar. 🤭 la ventaja ea que me respetaron el precio y con mucho tiempo de anticipación los pagos se nos harán fáciles de pagar.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Establece presupuestos y tipos de boda busca en la web ideas te recomiendo Pinterest para que vayas viendo que te gusta y que no además vienen ideas si quieres hacer algo diy puedes empezar a hacer detallitos.. felicidades
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo pronto te recomiendo ir haciendo cotizaciones de los proveedores que te agraden su trabajo, de todos! Ya que así te darás una idea de los costos y podrán planear un presupuesto para la boda o buscar otras posibilidades.
    También es necesario que vayan buscando el estilo de su boda, que tipo de decoración, la paleta de colores, entre otras cosas.
    Aquí en la app puedes encontrar un apartado de tareas muy completo con el cual te puedes guiar y está dividido por meses lo cual ayuda un montón, y cuando una tarea se completa solo de le pone palomita!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Steph bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 te comparto estas imágenes que seguro pueden ser de tu ayuda. Disfruta el proceso de organizar tu boda ✨💖

Dos años para mi boda! 1
    Dos años para mi boda! 2
    Dos años para mi boda! 3
    Dos años para mi boda! 4
    Dos años para mi boda! 5
    Dos años para mi boda! 6
    Dos años para mi boda! 7
    Dos años para mi boda! 8
    Dos años para mi boda! 9
    Dos años para mi boda! 10
    Dos años para mi boda! 11

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie!
    Yo también tuve aprox el mismo tiempo para planear y lo que puedo aconsejarte es que pidas muchas cotizaciones y no te conformes con ver pocas opciones. Tendrás tiempo de comparar e ir armando todo además algunos proveedores dan precios más accesibles por apartar con tanta anticipación. Seguro todo quedará hermoso 💕
    Espero seguir viendo tus avances
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Ay que linda!! Smiley heart muchas gracias! Eso haré, me ayuda mucho a darme una idea de como comenzar!Smiley kiss

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephania
    Bienvenida a la comunidad!muchas felicidades por tu compromiso!
    Puedes seguir la lista de tareas que te da la app,en lo personal me fueron de gran ayuda.Yo creo que lo primero que deben definir es su presupuesto,que tipo de boda (ceremonia y fiesta)quieren tener y más o menos cuantos invitados,ya que tiene definido cuanta gente, cuanto presupuesto y estilo de boda, pueden ir viendo lugares para la recepción, tambiennirse informando en el registro civil y/o iglesia sobre lo trámites, ya de ahí lo demás sale solito 😁
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!!! No sabes lo mucho que me ayuda esto, la verdad estoy algo dispersa y nerviosa por no saber por donde comenzar, pero esto es ¡excelente!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas