Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Adicta Junio 2021 Estado México

Dónde hacer el gettin ready

Andy, el 16 de Mayo de 2021 a las 18:44 Publicado en Organizar una boda 0 4
Chicas, para las que no tuvieron boda destino, dónde les tomaron sus fotos de gettin ready? En algún hotel? Pagaron dos habitaciones?? Heeeelp

4 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 17 de Mayo de 2021 a las 10:03
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo lo hare en mi casa, ya que había pensado en alguna habitación de un hotel, pero tendría que reservar dos noches por los horarios que tienen de entrada y salida y preferimos ese dinero usarlo en otra cosa

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andy!

Como te comentas las chicas, una de las opciones más comunes es reservas una habitación de un hotel donde puedas arreglarte tranquilamente con tus amigas o familiares, ostra opciones es que si te vas a preparar en casa, hagas ahí mismo la sesión.

¡Un abrazo ! Smiley smile

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por hacerlo en una habitación de hotel, por el espacio y para evitar que salga algún desorden y sobre todo por logística🤭☺️, también en las instalaciones del hotel hicimos nuestra sesión formal y first look.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría que lo hacen es porque en el lugar tienen sus habitaciones, las haciendas por ejemplo así tienen. Sino pues reservan habitaciones de algún hotel que les guste. Sino tmb en su propia casa o en casa de algún familiar qur tenga un buen espacio. A nosotros no nos gusta así que decidimos que eso no lo tendremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas