Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
A Universidad Metropolitana de Monterrey estudiando Diseño Gráfico el si se graduará en unos días yo no pude seguir pero tenemos nuestro negocio pequeño y poco a poco lo sacamos adelante me faktaron 3 tetras para terminar pero me considero diseñadora gráfica ya que tengo creatividad e ideas siempre ❤
Pues mi historia comenzó afuera de su casa Jajaja solo lo vi y me encanto su sonrisa yo en ese entonces tenia 17 y después de 3 años nos hicimos novios y hasta la fecha sigo enamoradisima de el yo creo que hasta mas
Nuestra historia empezó el dia que nos conocimos el 24 de septiembre de 2010. Fue amor a primera vista... estábamos en un seminario de iniciación en los primeros días de universidad... Es una larga historia pero todo comenzó con un Hey tu! Cargame...! Y 19 días despues ya éramos novios
Ohh que linda pregunta. La historia inicio un día de lluvia que yo salía de oficina y el también.
Y un día subimos juntos en el elevador a nuestras oficinas respectivas. Salida a cenar, pero lo hice esperar por la cita varios meses. Desde agosto como hasta noviembre.
Y de ahí, el resto es historia. Será algo que contar el día de la boda. Poca gente conoce esa historia.
"Nuestra historia empezó en un Pub en la CDMX, un 14 de febrero", salí con mi mejor amiga por unos tragos y pasada la noche su novio se nos unió y venía con su mejor amigo , mi Gus, que después de unas salidas de conocernos, pum, el amors jajaja
¡En Internet! teníamos un perfil en una página de citas, porque estábamos muy ocupados para conocer gente en la forma "tradicional", pero obviamente no es fácil encontrar personas valiosas... el y yo platicamos un domingo en la noche, al día siguiente dimos de baja el perfil, quedamos de vernos el siguiente fin de semana, platicamos todos los días y hablamos por teléfono, la primer cita fue wow y a la siguiente semana me presento a toda su familia y empezamos a ser novios, ahora llevamos año y medio juntos y estamos preparándonos para el gran día
Pues en realidad fue en nuestrosreencuentro , después d 11años d no vernos, platicas por red social, nos costó , posponiamos mucho nuestras salidas pero el día q en verdad pudimos , creo q marco lo q hoy son dos años d amor