Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
52
Urgente amigas!!!Nesesito que me ayuden porque me caso por el civil y debido a que los familiares quieren ser padrinos no sabemos la lista de cosas de las cuales pueden ser padrinos nos ayudan por...

Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...

Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?

Mi Actividad
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘

Creé un post
Hace 2685 díasUrgente amigas!!!Nesesito que me ayuden porque me caso por el civil y debido a que los familiares quieren ser padrinos no sabemos la lista de cosas de las cuales pueden ser padrinos nos ayudan por favor

Participé en el post de Natalia
Hace 2765 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas