Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal

Dónde compraron su pastel y en cuánto les salió?

Karol, el 28 de Septiembre de 2016 a las 07:15

Publicado en Organizar una boda 48

Ayer estábamos haciendo el presupuesto, y llegamos al pastel, resulta que ninguno de lis dos tiene idea cuánto cuesta el pastel, y cuando le pregunte a mi mamá me dijo q como 10mil pesos.... Se me ha un exceso!!! Ustedes cuanto pagaron o pagarán??? Y donde? Mil gracias. Ah soy del d.f.
Ayer estábamos haciendo el presupuesto, y llegamos al pastel, resulta que ninguno de lis dos tiene idea cuánto cuesta el pastel, y cuando le pregunte a mi mamá me dijo q como 10mil pesos.... Se me ha un exceso!!! Ustedes cuanto pagaron o pagarán??? Y donde? Mil gracias. Ah soy del d.f.

48 Respuestas

  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow seguro estará súper lindo y rico! Muchas gracias
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, creo q me iré por la esperanza, son súper buenos precios! Muchas gracias!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde cotices y para cuantas personas, si es fondant o no, yo cotice en varios lugares para 150 personas... entonces encontre desde 2000 pesos hasta 6 mil pesos
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, el nuestro costará aproximadamente $2800 con el envio incluido para 180 personas, en Pastelerías La Esperanza, que es un lugar con prestigio y muy buena calidad, te comparto las fotos de la cotización que me dieron, espero te sirva para darte una idea, suerte

    Dónde compraron su pastel y en cuánto les salió? - 1

    Dónde compraron su pastel y en cuánto les salió? - 2
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mios saldra en 6500 pero sera totalmente kosher de un solo piso para 250 personas
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento que yo fui a una Expo súper chiquita en un salón de fiestas en el Estado de México y ahí me encontré a una chica con su stand de pasteles y tenía pruebas y todo, lo que más me gustó fue el precio (para 170 personas $3,500) porque me hacía el modelo de pastel que yo estaba buscando, no sé si sea proveedor de bodas.mx pero te dejo una foto de su página de face para que los busques, creo que hasta te contestan por WhatsApp Smiley smile También te dejo La foto del nuestro pastel para que te des idea de que hacen de todo.

    Dónde compraron su pastel y en cuánto les salió? - 1

    Dónde compraron su pastel y en cuánto les salió? - 2
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costo $6,000 en la esperanza (pastelería y panadería del elefantito) Para 300 personas
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si esta de no creerse, nosotros cotizamos cuando fuimos a la expo y para 150 px con descuento no quedaba en menos de 7mil y eso que era digamos clásico porq si queriamos colores metálicos o alguna aplicación el precio volaba, mas 800 de traslado porq nos casaremos en jiutepec. Finalmente en una rifa nos ganamos un pastel para 50 px asi que pagaremos la diferencia que son $2500, para que sea suficiente.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol, nosotros nos decidimos por A'chocolart nos costó 7000 para 200 personas. Cotizamos también en San Galletano (lindavista) y estaba por el mismo precio.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra hace pasteles para la familia, así que pues ella se animó a hacer el pastel de nuestra boda civil, es de dos pisos estilo ombré..y costará 500 hacerlo. Veremos como le queda para ver si le damos la tarea para la boda religiosa.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio yo tenía un chef que me ayudaría con eso y nos lo dejaría en 2 mil. (Obvio era un solo piso pero seria para 120px ) el sabor es woow ! (Pero estará ocupado el día de la boda buu ) así q cotice en karsapan y la esperanza en la primera ya con el relleno n más caro y los 120 px me salia en 1700 , (y aunque el pan dulce de karsapan es rico sinceramente sus pasteles no me agradan tanto pero bno siempre hay que tener opciones jaja ) en la Esperanza ! Una mona que no quería atendernos nos hizo una cotización express y nos digo que nos salía en 1800 el pastel que quisiéramos para los 120 (pero te sigo no tenia ganas de atender se me hizo mucha maravilla para lo que yo pido jaja ) en fin he que en la pagina y para no hacerte el cuento largo sale en $14 por rebanada (pastel sencillo ) y $30 ya con un relleno y cobertura más "nice" ... deberías meterte a la pagina y checar si tmb la del Globo tiene ! Saludos
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2016 Campeche
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caros Smiley surprise mi pastel costo $1720 ( incluye base y deposito de la base) y es para 120 personas, claro mis invitados son 130 pero alcanzará perfecto, como aquí se venden por personas aproximadamente, pedí que el que se vaya a colocar en la mesa (el decorado para que yo corte sea de dos niveles (25 p y 15p) y quedará una plancha de aproximadamente 75 en la cocina jajaja así me salio más economico y pudo ser de 3 sabores Smiley smile claro igual es de chan tilla y decorado muy sencillo.
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol! Creo que depende mucho de como quieras tu pastel! Por ejemplo, el mío es de betún de mantequilla y de sabor red velvet, nuestro diseño es súper simple y nos saldrá en 3mil (mil por kilo), el diseño sera de 4 pisos, creo que tu pastel dependerá de como lo quieras, por ejemplo mi pastel en fondant salia en casi 5mil pesos (2mil mas) pero no nos gusta y preferimos el betún de mantequilla, y si lo hacíamos de crema batida nos salia en 2500 por eso digo que depende mucho de lo que lo quieras y que tan grande sea! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coticé en varias pastelerías y sí hay pasteles hasta de 30-40 mil pesos, todo dependee del tamaño, modelo y si es de fondant o no. Finalmente el que elegimos será de Moiras bakehouse que se encuentra en San Ángel (sur de la cuidad) y nos saldrá en 3500 pesos, nos encantan los pasteles de ahí pues son de excelente calidad y sabor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas