Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro

Dónde acomodamos a nuestras familias nucleares!? :c

Tere, el 30 de Mayo de 2020 a las 00:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 24

Hola a todos!

Tengo una duda existencial y me preocupa ligeramente.

¿Hay algún código o regla para acomodar a las familias nucleares en una sola mesa? Nuestras familias son muy muy diferentes y aunque no se conocen aún, ya que la familia de mi novio vive en Baja California y la mía en Querétaro (suuuper tradicionalistas y conservadores), sé que puede haber problemas por las maneras de pensar.

No sé cómo se pueda interpretar no ponerlos en la misma mesa... si es ofensivo o no... no quiero problemas o momentos incómodos Smiley sad

¿algún comentario, recomendación, sugerencia y/o consejo? por favor!

24 Respuestas

Última actividad por Tere, el 30 de Mayo de 2020 a las 23:12
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te vamos a copiar Smiley smile

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros separamos 4 mesas, dos para mi familia enseguida de la mesa de honor (mi lado) y dos para la familia de mi esposo (su lado)
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕 lo tomaré en cuenta. Al final, mi objetivo no es distanciarlos, sólo no quiero problemas, supongo que algo bueno podría salir de la fiesta de compromiso y después la boda 🤓
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mira lo que yo hice en la fiesta que te comento fue ponerlos intercalados; no deje que se sentaran como la bolita de aquí y la bolita de allá, entonces tuvieron chance de platicar y contrate animación para romper el hielo jajaja
    Pero lo de la comida puede funcionar igual, intenta que no sea como la mitad de la mesa la novia y la otra mitad el novio.
    Y pues tu tranquila, yo también estaba nerviosa porque fueran a tener malos entendidos o algo así, pero como van a conocer a personas nuevas y no saben como son; pues se van con cuidado y ya después agarran confianza. Ya verás que todo saldrá de maravilla
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien tocaya, a la hora de la fiesta mi familia tambien se pone las pilas, pero ay, la familia tradicional 😬😂
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena bien. Cómo la familia de mi novio vive en baja no podemos hacer algo así, pero pensamos en ir a comer antes de la boda si es que su familia llega días antes del evento 🤔 y separarlos en las mesas
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es fiesta de los 2 y los 2 debemos estar a gusto en todo, no puedo darle nada más gusto a su familia jajaja! Así que ya te contaré como organizamos la música. 🙈
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea, creo que haré lo mismo 🤓
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Si tu papá quiere iniciar con una canción así, puede ir primero la música estilo tu familia y luego la otra 🤓
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues porque mi familia es como más de rolling stones, Queen, led zeppelin, joe cocker (mi papá quiere bailar una del último en el vals) y mi novio y su familia es de ash esa música no me gusta, es bien lenta y quiere meter pura salsa, cumbia, charanga jajaja yo lo choteo así! Entonces siempre salimos disgustados, ya hasta le dije por eso tenemos dj y vj que ellos hagan su chamba y guárda tu lista jajajajaja
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 porqué con la música??
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos que de un lado este su familia y del otro la mia, vamos a enumeras las mesas y la organizacion de las mesas de mi famila lo hare yo porque los conozco mejor y se quien se lleva mejor con quien y lo mismo hara el. Esa es una tarea que haremos por separado. La ventaja esnque las familias son similares todos muy relajistas asi que no habra problemas.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, no hay algo establecido! Mi familia es algo así, solo que la mía puede ser muy payasa y tradicional y la familia de mi FM son súper relajados; pero decidí hacer una fiesta de compromiso justo para que convivieran antes de la boda porque no quería que fuera un lado del novio y otro de la novia; porque ese día dos familias van a hacer una.
    Y todo salió súper bien!!! El día de la boda van a estar todos de un mismo lado, quizá no en las mismas mesas por el número de integrantes; pero ya se conocen. ☝🏽
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí sentarnos separados, del lado que vaya mi FM ira toda su familia y de mi lado mi familia, igual son familias totalmente diferentes y con lo que estoy sufriendo más es con la música 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más importante para nosotros 😊💕
    • Responder
  • Teresa
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guerrero
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate jaja mejor así ✨ que no se arruine la relación que entre ustedes han forjado, por algún comentario o expresión diferente
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo me llevo super super bien con la familia de mi novio, y mi novio se lleva bien con la mía, pero no coinciden en casi nada 😬😅
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es lo mejor 😂 mas si cada quien conoce a sus familias
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, haremos lo mismo que tu Smiley xd

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh dios, que relajo! muchas gracias por el consejo, que bella!

Creo que sí pondremos las mesas separadas aunque después cada quien se siente donde quiera Smiley xd

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, primero que nada bienvenida a la comunidad🌸
    La verdad es que no existe con exactitud un protocolo para acomodar las mesas, ya que depende de cada novio y novia, y su situación, por ejemplo en mi caso mis papás están divorciados, por lo que mi papá tiene una mesa con su esposa e invitados de el, la familia de mi papá (hermanos, sobrinos) tiene otra mesa y la familia de mi mamá tiene otra mesa más y mi mamá su propia mesa con su esposo y mis hermanas e invitados de ella, y por ejemplo también la familia de mi novio ocupa el rededor de tres mesas, la mesa principal donde están sus papás hermanos y sobrinos, una mesa secundaria para su familia como tíos, primos, entre otros y la mesa de los familiares que vienen de otro estado! Y el acomodo lo dividimos, por ejemplo la mitad es de él y la otra mía! Por qué mi familia conoce a mis amigos y así, entonces creo que ese lado se llevaría súper bien 😜 igual el lado de mi novio donde están sus amigos
    Pero te repito nena, depende de cada novia y novia como quieren llevar el control, o por qué no? Las mesas desordenadas ! Al final créeme que ni caso harán, ya que solo comerán y será un protocolo esperar y luego la mitad de la boda estarán bailando 😜
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos separarlos jajaja precisamente para evitar algún tipo de conflicto o mal entendido 🤭
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas muchas gracias Smiley heart yo creo que así lo haremos porque no queremos rompernos la cabeza jeje

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros acomodamos por familias para que estuvieran más cómodos, toda mi familia estaba en una mesa y la de ellos en otra, los acomodamos incluso por grupos, como que está familia se junta mucho con esta otra y está otra se lleva más con aquella.
    Y la verdad nos salió muy bien todos estuvieron cómodos y contentos.
    No hubo una mesa principal de familia, solo las colocamos cerca de la mesa de los novios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas