Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Frecuente Agosto 2022 Chihuahua

dj o Banda

Estefania, el 22 de Abril de 2021 a las 15:18 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola chicas a todas!

Mucho gusto mi nombre es Estefania Matamoros y soy de Chihuahua, tengo una duda para ustedes que se les hace mejor para la musicalización del evento un Dj con variedad de música con todos los generos o se ve mejor con un Grupo, Banda o Sonora. Agredecere sus comentarios y saludos a todas.Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 23 de Abril de 2021 a las 21:20
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paisana! Definitivamente yo prefiero el grupo versátil porque nos encanta bailar y ponen mejor ambiente a mi parecer, pero son los gustos de cada quien y depende también de su presupuesto 😊
    A ti qué te gustaría tener?
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de tus gustos, por ejemplo a nosotros nos encanta casi todo tipo de música, excepto el reggaeton y la banda, y el lugar que vamos a alquilar ya cuenta con DJ, así que nos quedó perfecto.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, depende completamente del presupuesto y sus gustos Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la temática de mi boda elegí combinar ambos, un grupo versátil que nos ofrece ambientar la comida con música variada y para el resto su voz e instrumental
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros contrataremos dj, ya que nos salia mas barato y es mas variedad de musica
    • Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Agosto 2022 Chihuahua
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fher!

    Mi presupuesto esta en lo que te cobra el grupo la verdad que sera solamente para 50 personas es algo familiar y pequeño pero es mucho lo que se cobra por la musica y si se ve bien pero no siempre se ajusta al presupuesto gracias por tu apoyo.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Agosto 2022 Chihuahua
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karen pero tienes razon en versatilidad. Smiley smile

    • Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Agosto 2022 Chihuahua
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon Naomi en variedad se puede hacer eso ya que si pongo banda abra gente que no le guste del todo en realidad, cada vez me ayudan más todas.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Agosto 2022 Chihuahua
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karol y tienes razon tiene que gustarme a mi quien disfrutare de mi fiesta. Smiley winking

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira Estefanía cómo tooodas lo mencionan es cuestión de gustos y de $.

    En lo personal yo prefiero DJ por la economía y versatilidad, YO quiero que mi evento sea muy austero y en los informes de una hacienda que fuimos a preguntar, el “grupo” cobra $65,000 jejeje (3/4 de lo que quisiera gastar en mi boda 🤣) entonces la verdad a MI se me hace un desperdicio tremendo que la verdad el DJ puede hacer lo mismo.En muchas fiestas que he ido está el grupo y sus shows y todos aplaudiendo y viendo ... 😑 cuando YO quieroooo bailar! Aparte lo que pone el DJ en los descansos lo vuelve a tocar el grupo, el grupo se basa en cumbias y tropicales y la verdad se me hace bien de mal gusto jejeje anden tocando las modernas a mi gusto se oye mal 🙄. El DJ pone de todo, ambienta y pues la verdad yo si ocuparía ese dinero en otras cosas. Pero insisto si van a sacar la casa por la ventana y les gusta, pues adelante.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece ir tanto el DJ como el grupo versátil aportan diferentes cosas. 💕 así que si se pudieran ambas, sería para mi gusto lo mejor.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de tus gustos y el de la mayoría de tus invitados, tmb para que no se aburran. En lo personal preferiría un DJ por la variedad

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, ya es comoa ti te parezca mejor y en cuestion de gustos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Agosto 2022 Chihuahua
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nubia, la mayoria de las personas me dicen que es mejor un DJ por lo mismo de la variedad pero otras me dicen que con un grupo o alo por el estilo se veria mejor.

    • Responder
  • Nubia
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me agrada más Dj por versatilidad, también sale más económico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas