Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Diy: como personalizar velas

Paloma, el 12 de Abril de 2014 a las 21:12

Publicado en Manualidades para bodas 142

Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he tratado de estar al pendiente de todas ustedes y de sus avances, veo muchas caras nuevas eso es muy...

Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he tratado de estar al pendiente de todas ustedes y de sus avances, veo muchas caras nuevas eso es muy padre, deseo que la planeación de sus boda les vaya saliendo tal como lo desean.

Por lo pronto les traigo la idea que yo quiero realizar se trata de personalizar unas velas, una para un lugarcito especial en mi mesa de bienvenida para recordar a algunos familiares que ya no están en este mundo, uno de ellos mi papá, y las otras velas que quiero personalizar son las de la iglesia, todavía no investigo mucho pero me comentaron en la iglesia que se necesitan 2 velas una para mí y otra para mi prometido, he visto muchas ideas pero no sé dónde conseguirlas como yo las quiero y por otro lado me gustaría hacerlas a mí.

DIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar Velas

DIY: Como Personalizar Velas

Así que aquí les dejo mi idea que tratare de realizar y también les dejo el DIY de cómo hacerlo si es que ustedes también quieren realizarla.

Material:

Velas o cirios blancos

Hojas de papel blanco

Papel china blanco

Papel encerado

A elegir:

Puedes utilizar marcadores (normales o Sharpie), impresora, sellos, tinta para sellos, todo esto se puede utilizar para grabar en el papel china.

Cinta mágica (No diurex)

Secadora

Procedimiento (cuando se imprima el papel china, ya sea dibujo o letras)

Tomar el papel china, medirlo al tamaño de la vela, después tomar una hoja de papel blanco y pegar el papel china en la hoja con la cinta mágica, teniendo cuidado que no quede ninguna punta levantada para que no se atore en la impresora.

Una vez impreso el papel, retirar con cuidado la cinta y desprender el papel china de la hoja de papel, si es necesario corta el papel que no tenga impresión, es mejor retirar el exceso de papel china.

DIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar Velas

Procedimiento (cuando se utilicen marcadores)

Tomar el papel china, medirlo al tamaño de la vela, después tomar una hoja de papel blanco y pegar el papel china en la hoja con la cinta mágica (este tipo de cinta se desprende con facilidad del papel ya que no es diurex), esto debe hacerse ya que el papel china es muy delgado y podría traspasar el marcador y manchar la superficie donde lo haga.

Una vez pintado el dibujo, letras o números en el papel, retirar con cuidado la cinta y desprender el papel china de la hoja de papel, si es necesario corta el papel que no tenga impresión, es mejor retirar el exceso de papel china.

DIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar Velas

Procedimiento (cuando se utilicen sellos, ya sean dibujos o letras)

Tomar el papel china, medirlo al tamaño de la vela y decorar el papel con los sellos.

Una vez que hayas decorado el papel con los sellos, si es necesario corta el papel que no tenga tinta, es mejor retirar el exceso de papel china.

DIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar Velas

El procedimiento de aquí en adelante es el mismo ya sea que hayas ocupado, impresora, marcadores o sellos.

Debes tomar un pedazo de papel encerado que sea más grande que la vela. Tira firmemente alrededor de tu vela y usa una secadora con calor para que el papel china de adhiera a la vela al derretirse un poco la misma. No dejes la secadora en la misma posición debes moverla de arriba abajo por toda la vela, por cada sección de la misma, durante 30 o 40 segundos. Ten cuidado con tus dedos no te vayas a quemar con el calor de la secadora.

Una vez que haya calentado la vela por todos lados, retirar suavemente el papel encerado, asegurándose de que todo el diseño se haya adherido a la vela, sino es así puedes repetir hasta que quede bien pegado el papel china y retirar por completo el papel encerado.

142 Respuestas

  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Mir jejejejejejeje pues no es que sepa tanto, y precisamente por eso me pongo a investigar ademas que me encanta todo lo que tenga que ver con bodas, ya cuando las haga te platico si resulto facil o no tanto, cuidate mucho, saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Li, gracias, ya me estoy organizando un poco mejor y ya estare por aca mas seguido porque me encanta estar aqui, afortunadamente todo va mejorando, y que bueno que te haya gustado el debate, saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gaby verdad que si se ven hermosas y segun yo sencillas de hacer, ya cuando haga las mias les digo si si o si cuestan un poco de trabajo, cuidate mucho saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Ale, y sip como numeradores se ven muy lindas, gracias por la direccion que linda, lo checare y ya te digo como me fue sale, y que bueno que seas precavida y nuevamente muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me súper encanta la idea Pal que padre para recordar a personas imp en nuestra vida
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Cris, me enseñas como queda heee Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palomaaaaa mil gracias x tus ideas siempre tan creativas y lindas!!!!! Me sirve muchisimo esta ya q esta proxima la primera comunion de mis hijos y yo les voy a decorar sus velas Smiley smile
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma como siempre excelentes manualidades Smiley smile me encanta la vela para personalizar las mesas!
    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!!! como sabes tanto??? hasta parece facil

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma muy buen debate se te extraña espero y todo este bien
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2014 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas!! Me encantaron
    Gracias por la información Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita idea Paloma!! Lo de los numeradores otra linda idea!! Gracias por compartirlo espero que todo esté bien! Mira te paso la dirección de los contenedores de vidrio supongo que ahí venden de esos, mi amiga no me pasó la dirección por razones q sólo ella sabe! pero yo soy muy precabida jaja y guardé una etiqueta por q yo le hice velas sobre vasitos es en Naucalpan, edo. De méx calle morelos No. 490 local A fracc Parque Ind. naucalpan espero te ayude el dato Smiley winking
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Noviembre 2014 Hidalgo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!! Lo intentare
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que les guste mucho, besos a todas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas