Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Diy: como personalizar velas

Paloma, el 12 de Abril de 2014 a las 21:12

Publicado en Manualidades para bodas 142

Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he tratado de estar al pendiente de todas ustedes y de sus avances, veo muchas caras nuevas eso es muy...

Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he tratado de estar al pendiente de todas ustedes y de sus avances, veo muchas caras nuevas eso es muy padre, deseo que la planeación de sus boda les vaya saliendo tal como lo desean.

Por lo pronto les traigo la idea que yo quiero realizar se trata de personalizar unas velas, una para un lugarcito especial en mi mesa de bienvenida para recordar a algunos familiares que ya no están en este mundo, uno de ellos mi papá, y las otras velas que quiero personalizar son las de la iglesia, todavía no investigo mucho pero me comentaron en la iglesia que se necesitan 2 velas una para mí y otra para mi prometido, he visto muchas ideas pero no sé dónde conseguirlas como yo las quiero y por otro lado me gustaría hacerlas a mí.

DIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar Velas

DIY: Como Personalizar Velas

Así que aquí les dejo mi idea que tratare de realizar y también les dejo el DIY de cómo hacerlo si es que ustedes también quieren realizarla.

Material:

Velas o cirios blancos

Hojas de papel blanco

Papel china blanco

Papel encerado

A elegir:

Puedes utilizar marcadores (normales o Sharpie), impresora, sellos, tinta para sellos, todo esto se puede utilizar para grabar en el papel china.

Cinta mágica (No diurex)

Secadora

Procedimiento (cuando se imprima el papel china, ya sea dibujo o letras)

Tomar el papel china, medirlo al tamaño de la vela, después tomar una hoja de papel blanco y pegar el papel china en la hoja con la cinta mágica, teniendo cuidado que no quede ninguna punta levantada para que no se atore en la impresora.

Una vez impreso el papel, retirar con cuidado la cinta y desprender el papel china de la hoja de papel, si es necesario corta el papel que no tenga impresión, es mejor retirar el exceso de papel china.

DIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar Velas

Procedimiento (cuando se utilicen marcadores)

Tomar el papel china, medirlo al tamaño de la vela, después tomar una hoja de papel blanco y pegar el papel china en la hoja con la cinta mágica (este tipo de cinta se desprende con facilidad del papel ya que no es diurex), esto debe hacerse ya que el papel china es muy delgado y podría traspasar el marcador y manchar la superficie donde lo haga.

Una vez pintado el dibujo, letras o números en el papel, retirar con cuidado la cinta y desprender el papel china de la hoja de papel, si es necesario corta el papel que no tenga impresión, es mejor retirar el exceso de papel china.

DIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar Velas

Procedimiento (cuando se utilicen sellos, ya sean dibujos o letras)

Tomar el papel china, medirlo al tamaño de la vela y decorar el papel con los sellos.

Una vez que hayas decorado el papel con los sellos, si es necesario corta el papel que no tenga tinta, es mejor retirar el exceso de papel china.

DIY: Como Personalizar VelasDIY: Como Personalizar Velas

El procedimiento de aquí en adelante es el mismo ya sea que hayas ocupado, impresora, marcadores o sellos.

Debes tomar un pedazo de papel encerado que sea más grande que la vela. Tira firmemente alrededor de tu vela y usa una secadora con calor para que el papel china de adhiera a la vela al derretirse un poco la misma. No dejes la secadora en la misma posición debes moverla de arriba abajo por toda la vela, por cada sección de la misma, durante 30 o 40 segundos. Ten cuidado con tus dedos no te vayas a quemar con el calor de la secadora.

Una vez que haya calentado la vela por todos lados, retirar suavemente el papel encerado, asegurándose de que todo el diseño se haya adherido a la vela, sino es así puedes repetir hasta que quede bien pegado el papel china y retirar por completo el papel encerado.

142 Respuestas

  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Loren Smiley laugh

    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea...me encantó
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupiiz lo venden en donde venden materias primas, como cosas desechables, bolsa de platico, papel estrasa y tambien papel encerado Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien entonces cuando las hagas por aca esperamos fotitos para ver que tal quedaron Smiley winking

    • Responder
  • Lupiiz
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Veracruz
    Lupiiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho esta idea & no encontrabael ddebate, ahora lo pondré en práctica , pero tengo una duda.. donde venden el papel encerado ?
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me agrada la idea para ponerlo en practica :3
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Yadi es un gusto la verdad que luce muy padre Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Karla espero tambien te sea de ayuda si deseas ponerlo en practica Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2014 Aguascalientes
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea de enumerar las mesas con este tipo de velas Smiley laugh gracias x la idea
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu idea, quede fasinada
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta lindo Smiley heart
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Barbara, me da muchisimo gusto que te sirva este tuto, a mi me encanta, y que bueno que lo puedas aplicar en tu boda, nos traes fotos heeeee, saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada Clau es un gusto enorme y me encanta que les sirva y sobre todo que les guste Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien Angela, que gusto que te sirva esta idea y en lo personal me encanta esta idea para recordar y tener presentes a nuestros seres queridos que ya no estan con nosotros fisicamente, aunque si espiritualmente Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Mariela Smiley laugh en lo personal me fascina.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres mi nueva heroina, mil gracias por este diy. Definitamente lo hare, no se si para enumerar las mesas o para recuerdos pero de que lo aplico a la boda lo aplico jaja Smiley smile gracias nene Smiley winking

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paloma, me super encanto esta idea y lo mejor es que parece ser muy sencilla! gracias por el dato nena!

    • Responder
  • Anjela
    Novia Experta Enero 2015 Coahuila
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma gracias me encanta la idea quiero hacer unas así para mis abuelos que no están con migo gracias nena me encantó Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Cindy que bueno que te haya gustado y las ideas que hagas nos traes fotitos heeeeeee, saludos Smiley winking

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan geniales!! ya aplicare algunas ideas jeje que son muy buenas!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien Erika, eso que mencionas es muy cierto, en mi caso las he buscado pero no las he encontrado como quiero asi que las hare, ya se las mostrare cuando las haga Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Katy Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Arely es un gusto, que bueno que te haya agradado Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jess segun las indicaciones si, pero no lo he hecho asi que no podria asegurarlo, pero si sigues las indicaciones para impresiones no creo que tengas problema, asi es como pienso hacerlas yo, saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nancy y me da muchisimo gusto que te haya agrado la idea, nos muestras fotitos heeee, seguro te quedaran hermosas Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Meli, y si estan muy bonitas Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padres pero con tantas cosas por hacer, mejor las compro hechas gracias jajajaaja
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta padrisimo el tip

    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estàn padrìsimas! gracias por el tip!

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el mismo resultado si imprimo las imagenes?

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el debate!!!!

    y lo aplicaré! haré lo mismo para "tener" en ese día a mis abuelitos y al abuelito de mi prometido!

    ay! nada mas de imaginar estoy llorando! me pareció una idea muy hermosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas