Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León

Dime qué príncipe te gusta y te diré qué tipo de hombres buscas/tienes

Rubi, el 14 de Octubre de 2014 a las 12:58

Publicado en Antes de la boda 46

Hola chicas!!! Dependiendo de qué príncipe de Disney te guste, es cómo te atraen los hombres en la vida real. Descubre el significado de cada uno: Si tu favorito es la Bestia, te gustan los hombres que puedes “arreglar”. Los que tienen potencial de volverse príncipes pero que aún les falta mucho...

Hola chicas!!!

Dependiendo de qué príncipe de Disney te guste, es cómo te atraen los hombres en la vida real. Descubre el significado de cada uno:

principe1

Si tu favorito es la Bestia, te gustan los hombres que puedes “arreglar”. Los que tienen potencial de volverse príncipes pero que aún les falta mucho camino por recorrer. Tienes el complejo de mamá: los levantas, les quitas el polvo, los arreglas, y los mandas al mundo.

principe2

Erick de la La Sirenita: No eres de la que les revela todos sus secretos a sus parejas. Para ti es esencial guardar cierta información para ti misma. No tienes necesidad de ser un libro abierto para nadie.

principe3

Euegene Fitzherbert de Enredados: Te gustan los tipos que parecen malos, pero que en realidad son “buenos”. Los que no se muestran cómo son en las primeras citas, pero conforme los vas conociendo, vas entendiendo por qué son como son.

principe3

Aladín: Básicamente te gustan los hombres que escalan la escalera social. Los que empiezan desde abajo y van probando quiénes son y lo que pueden ofrecer, no sólo a ti, sino al mundo entero.

principe4

Li Shang, Mulán: A ti te atraen los hombres líder, los que te enseñan cosas. Te gusta aprender, y no tanto enseñar. Una de las cualidades que más buscas en los hombres es la admiración (de ti hacia él).

principe6

Kristoff, Frozen: Te gustan los hombres que empiezan como “tu mejor amigo”. Los que esperan a que dejes al patán con el que andas, para tenerte en sus brazos. Te enamoran con el tiempo, y para ti eso es más importante que sentir atracción sexual desde el principio.

principe7

Peter Pan: Lo tuyo son los hombres-niño. Los que se rehusan a crecer. Los narcisistas. Estás bien con el hecho de que no se quieren comprometer porque tú tampoco estás preparada para algo muy serio. (O sí, y te gusta sufrir).

principe8

Capitán Febo, del Jorobado de Notre Dame: Lo que a ti te gusta es ser retada. Te gusta, también, representar un reto para ellos. Que el amor se de después de cierta lucha. No hay nada más romántico para ti que peleen por tu amor.

principe9

Tarzán: Te gustan los hombres de los que puedes aprender, pero también te gusta enseñar. Si el hombre es bueno, estás dispuesta a dejar grandes partes de tu vida por él (como el lugar en el que vives). Sin embargo, no lo harías por cualquiera.

principe10

El príncipe azul: Te gusta ser rescatada. Se te da el drama, y ser la “princesa en apuros”. Te gustan los hombres que te respetan y te tratan como princesa.

principe11

Príncipe sin nombre: Te gusta ser la protagonista de tu vida. Tú vas primero que “el tal príncipe”. Quieres un hombre que se acople a tu vida, después de haber hecho una carrera, viajar, y hacer lo que te gusta.

principe12

Príncipe Felipe: Te enamoras con mucha facilidad. Basta que un hombre muestre su interés en ti, para que tú imagines un futuro juntos. Estás dispuesta a seguirlo a donde sea necesario. El matrimonio es una prioridad para ti.

46 Respuestas

• Magui D Christian
    Novia Experta Diciembre 2015 Morelos
    Magui D Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero a los hombres malos o lobos para que me coman mejor!! Jaja
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ando entre La Bestia y Euegene Fitzherbert de Enredados:

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje que cosas yo estoy entre Kristoff y Aladdín

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy rara jajaja fisicamente me gusta Lin Shang de Mulan pero me encanta la bella y bestia Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Enero 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi favorito es bestia, siempre esa ah sido mi pelicula favorita de disney pricesas y me soprendi por que mi mamá me dice que soy la madrastra de mi prometido jajaja

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amo al princípe azul amoo cenicienta :p

• Responder
  • **jaqie & Gera**
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    **jaqie & Gera** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de la sirenita, el de mulan y el de enredados.... increible

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien mencioné en un debate, A las mujeres Walt Disney les dice como es el hombre ideal! a los hombres Play Boy nos dice como es la mujer ideal!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bestia y Erick, desde siempre ^_^

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tarzan y el de mulan

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se por que, pero me encanta Erick!!! Smiley shame

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas y no hay algun tosco y bruto..?? jijii pero amoroso y paciente...jijiii

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ejejje me encanto mi principe es un hibrido de Li Shang, y Euegene Fitzherbert

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo a tarzan!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas