Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Diez ideas para una boda de clima frío

Beth, el 30 de Mayo de 2017 a las 13:45 Publicado en Organizar una boda 0 20

Chicas como les he contado mi boda será en diciembre y clima frío. Encontré este artículo que puede ser de gran ayuda para las que también tendrán boda al aire libre en clima frío.

No me dejaran mentir los cambios climáticos están cada vez más locos al grado de que ya es prácticamente imposible planear si lloverá, hará frío, mucho calor o, como en mi boda, un aire incontrolable. Por eso si se casarán en la temporada de invierno no pueden dejar de tomar nota de las siguientes diez ideas para una boda de clima frío.

Dentro de los primeros pasos del comenzando con la organización de la boda está la elección del lugar. Les recomiendo que si se casarán en una ciudad en plena temporada de frío lo mejor será que lo hagan en la noche y en un salón.

Por otro lado si se casarán en una zona que ofrezca un clima más templado si podrán hacerlo al aire libre, por ejemplo en un jardín, y de día (ya que la temperatura será más alta) siempre y cuando pongan una carpa con cortinas a lados para que cuando obscurezca y comience a sentirse el frío puedan cerrarlas.

En caso de que se vayan por la segunda opción a continuación les presento diez ideas para una boda de clima frío con la finalidad de que tomen sus precauciones y tanto ustedes como sus invitados la pasen bien, recuerden que es uno de los cinco factores para el éxito de una boda.

La primera de las diez ideas para una boda de clima frío es poner calentadores en el lugar de la recepción para evitar que los asistentes se “congelen” y por ende se vayan temprano o no se queden hasta el final.

CalentadoresCalentadores

La segunda de las diez ideas para una boda de clima frío es dar como recuerdos de la boda unas ricas mantitas. No olviden que tienen que pensar en algo que sus invitados puedan utilizar durante el gran día para que valga la pena la inversión.

MantitasMantitas

La tercera de las diez ideas para una boda de clima frío consiste en dar pantuflas cerradas y afelpaditas para cuando las invitadas ya no aguanten los tacones puedan seguir bailando ¡Ojo aquí no aplican las chanclitas!

Pantuflas Smiley heartPantuflas

Tanto la bebida como la bebida son básicos para mantener una buena temperatura en el cuerpo, por lo tanto en una boda de clima frío tendrán que poner mucha atención en dichos elementos, en otras palabras no podrán faltar y prácticamente tendrán que estar pendientes todo el tiempo. Una gran idea es poner una mesa de quesos y de carnes frías ya sea durante el cocktail de bienvenida o después del banquete.

YummmyYummmy

En lugar de pensar en la típica mesa de dulces qué les parece la idea de una que grite calorías ¡Donas, chocolates, galletas!

¡Calorías!¡Calorías!

Para complementar el punto anterior, la sexta de las diez ideas para una boda de clima frío es poner una barra de cafés, tés o chocolate caliente.

¿Un cafecito?¿Un cafecito?

¿Quieren una idea para boda salida de pinterest? Les aseguro que se verán de los más originales si ponen una especie de fogata para calentar bombones y hacer s´mores (bombón tostato + chocolate + galleta)

¡Bombones asados!¡Bombones asados!

Les aseguro que dar esquites a la mitad de la boda será todo un éxito entre los asistentes ¡Son calientitos!

EsquitesEsquites

La novena de las diez ideas para una boda de clima frío es mandar a hacer mangas ya sea con una frase o con las iniciales de los novios para que se las pongan en las bebidas y así las manos de nadie se vean afectadas por los hielos.

Mangas para todosMangas para todos

Finalmente los accesorios para el baile no podrán faltar: pelucas, micrófonos, máscaras, antifaces, inflables etc ¿La razón? Motivan a que los invitados se paren a bailar y si están bailando no sentirán el frío.

¡Que siga la fiesta!¡Que siga la fiesta!

Tomado del Blog de María José. Smiley heart

20 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 21 de Agosto de 2017 a las 20:06
  • Cristian
    Novia Adicta Noviembre 2026 Estado México
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrisimo lo adoro, yo amo el frío y mi FM el calor y creo que el gano será en verano la boda ojalá pudiera hacer otra vida en invierno 🤣
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, bonita. Para eso es esto de compartir las ideas y artículos que encontramos. Smiley laugh

• Responder
  • Rubi
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tendremos una barra de esquites, y en la fotito q compartiste se ve genial la presentación, me robo la idea!!!!! Smiley kiss Grcs!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, en todas las formas y presentaciónes 😛
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hagamos una colecta nacional para nuestras causas, Jime. Smiley xd

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes yo he pensado comprar la tela polar y mandar hacer las orillas. Te va a salir más barato, creo yo. Smiley laugh

• Responder
  • Selene
    Novia Habitual Enero 2026 Ciudad de México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena y en donde compraras las mantitas ?
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya somos dos jeje Smiley xd

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, las donas por ejemplo. ¿Quién le dice que NO a una deliciosa dona de chocolate? Smiley laugh

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del café creo que podrías rentar una de esas cafeteras industriales (como de reunión de negicios) que alcanza para muuuuuuuuuchas tazas. Smiley laugh

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ando buscando ideas para mi boda, pero siempre es bueno compartir lo que se encuentra. Smiley laugh

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Amo los esquites! Creo que todo mundo ama el elote es parte de la idiosincrasia mexicana.

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Yo quiero toooooooooodo y un costal de dinero para poder hacerlo! Jajajajajajaja.

• Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow hay ideas que están geniales para bodas de todos los climas!! Gracias Nena por compartirnos las ideas 😃
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Les das mucho café para que no sientan el frío. Smiley laugh Me encantaron las mangas y eso se puede hacer con un simple sello y comprar las mangas sin ningún dibujo.

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy novia de diciembre Smiley laugh tengo previstas las pashminas, y me hubiera encantado una barra de café o chocolate caliente Smiley heart al final si el presupuesto nos da, me iria por algo así

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buenas ideas Beth Smiley catface Smiley sexy
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exelentes ideas . La de los esquites mmm se antojan
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas ideas!! Me encantan!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye la idea del cafesito no se me había ocurrido, es un concepto padrísimo!! Aunque bueno con el alcohol tmb se quita un poco el frio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas