Sé que se leerá exagerado y absurdo, me caso el 17 de octubre de 2020 sin embargo desde hace ya casi tres años comencé a subir de peso, me he hecho los exámenes correspondientes y no hay nada malo dentro de mi organismo; sin embargo algo me impide bajar de peso. En razón a lo anterior, me encuentro desmotivada y deprimida por pensar que no podré bajar de peso para el día de mi boda. Cómo se sienten ustedes, que han hecho, cómo les ha ido para aquello de las dietas y demás.
Cabe destacar que sé comer súper bien (tengo dos diplomados: 1) nutrición deportiva, 2) nutrigenética), y sé hacer ejercicio; pero saben es como si mi cuerpo estuviera enojado conmigo por algo y fuera la manera en que me lo manifiesta... Que horrible pensar que así como lo hago en relación a mi peso.
Que tengan un gran día y un fuerte abrazo a todas.
Jennifer M.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad en bodas y expos de boda
SORTEO CERRADO - Conozcan a los ganadores de los 200,000...
¡Ya sabemos quién es la pareja que ganó los 200,000 pesos para tener la boda de...
Organización de la boda
Anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos
Las opciones de anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos van desde los...
Actualidad en bodas y expos de boda
Descubran a los ganadores del sorteo de los 200,000 pesos...
Deny y Julio son los afortunados vencedores de la segunda edición de la Boda de...