Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JENNIFER
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Dieta y peso

JENNIFER, el 23 de Octubre de 2019 a las 10:59 Publicado en Antes de la boda 0 8
Sé que se leerá exagerado y absurdo, me caso el 17 de octubre de 2020 sin embargo desde hace ya casi tres años comencé a subir de peso, me he hecho los exámenes correspondientes y no hay nada malo dentro de mi organismo; sin embargo algo me impide bajar de peso. En razón a lo anterior, me encuentro desmotivada y deprimida por pensar que no podré bajar de peso para el día de mi boda. Cómo se sienten ustedes, que han hecho, cómo les ha ido para aquello de las dietas y demás.

Cabe destacar que sé comer súper bien (tengo dos diplomados: 1) nutrición deportiva, 2) nutrigenética), y sé hacer ejercicio; pero saben es como si mi cuerpo estuviera enojado conmigo por algo y fuera la manera en que me lo manifiesta... Que horrible pensar que así como lo hago en relación a mi peso.

Que tengan un gran día y un fuerte abrazo a todas.
Jennifer M.

8 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 23 de Octubre de 2019 a las 13:58
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenni!! El estrés juega un rol cañón en esto, mi boda también es en Octubre y el consejo que te puedo dar es que no te obsesiones con bajar, en el momento en que lo haces por gusto y no por obligación empiezas a ver mejores resultados.
    Que todo salga increíble 😊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer felicidades por tu boda, puede ser estrés nena, trata de estar tranquila y despreocupada, me he dado cuenta que cuando me estreso no bajo y cuando estoy super tranquila bajo hasta 2 kilos por semana, yo estoy en un plan alimenticio para bajar de peso (como poco de todo, evito azucares y harinas), de vez en cuando hago ejercicio y eso me ha funcionado y tomo mucha agua, cabe decir que lo hago por mi salud ya que por mis costumbres alimenticias estoy muy pasada de peso y quiero cambiar eso de mi... espero te ayude... serás una novia preciosa sin importa la talla!!

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer! Me imagino que ya has consultado a algún nutriologo, si el tema no es tu dieta a lo mejor necesitas hacer más ejercicio o es un tema también de estrés o ansiedad. Por otro lado, creo que tener unos kilitos de más no impedirá que seas una novia hermosa Smiley laugh

• Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El estrés tiene TODO que ver aquí. El hecho de estar piense y piense en que si bajo que si subo, que si esto que si lo otro, te impide desarrollar un metabolismo ideal para tu cuerpo! Te super recomiendo que te RELAAAAJEEEES, tés de tila, cosas así! Suelta eso que te trae de malas! Yo apenas empecé el domingo, a "preocuparme" y no, por mi peso, llevo medio kilo menos y eso me pone super contenta 😂 sobretodo porque falfan dos meses para la boda jajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny a mi me paso igual... no se que estudios o exámenes te hiciste... pero hay 2 super importantes que pueden detectar la razón de porque no puedes perder peso..
    1.examen de tiroides (hipotiroidismo)
    2.examen de perfil ovárico!!!!Este último es el más importante de todos... pues en el tu gine, doctor o nutriolog@ se dara cuenta como andan tus hormonas!!!! Te invito a investigarlo más a fondo, no soy médico soy arquitecto pero el estar en una situación similar me metí de lleno a investigar....En si mis hormonas estaban como locas y eso me causaba mil síntomas... cansancio excesivo y falta de energía, aun durmiendo 8 hrs o más, caída del cabello, insomnio, apetito incontrolable algunos días y otros cero hambre... acné en mis mejillas, retención de líquidos (hasta el grado de subir 3 kilos a causa de...) cólicos menstruales fuertes yyyyyy por su puesto el aumento de peso!!!! Aún comiendo sano, corriendo todos los días minimo 5 km + mi rutina de gym.... y pufff nefastamente cerooooo resultados.... mi estómago empezó a acumular demasiada grasita y me salió la terrible lonjita, mis muslos, caderas, brazos y espalda empezaron a verse gordos yyyyy.... OMG juro que lloraba y decía que me pasa????Hasta que mi gine y mi nutriologa vieron que algo no estaba bien...De entrada me detectaron síndrome metabólico (la explicación más fácil de este es... si tu le das a un niño una barra de chocolate lo pones hiperactivo... pues su cuerpo toma esos azucares y los transforma en energía pero yo me como esa barra de chocolate y mi cuerpo toma esos azúcares y los almacena en grasa =(...... pufffff para llorar)... o sea que hasta la mínima cantidad de azúcar sería grasa para mi cuerpoooo....En fin después mi perfil ovárico arrojó un desorden hormonal tremendo el cual era el causante de todos mis males y sobretodo de mi sobre peso.... mi gine me recomendó hormonas bio-idénticas... y créeme que como arte de magia mi cuerpo fue reaccionando poco a poco y volviendo a lo que yo hace unos años tenia como normal... no he bajado los miles de kilos pero ya empecé a perder peso gradualmente!!!Si necesitas más info o algún contacto de mi nutriologa o gine... con gusto te los puedo pasar!!!!!Saludos!!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny
    Yo hice cita con el nutriólogo porque estoy igual, no logro bajar después de que nació mi niña (ya tiene 5 meses)... como saludable porque estoy lactando y aún así mi cuerpo no coopera 🤦🏻‍♀️
    El dr me dijo que muchas veces es ansiedad de querer bajar y una misma se bloquea 😱Espero que con el plan que me hizo empiece a bajar, ya les platicaré qué tal me va.
    • Responder
  • JENNIFER
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya me hice perfil tiroideo y todo en orden, alguna vez una de las tanta nutriologas a las que he ido me dijo que tenía que hablarle a mi cuerpo... A veces se nos olvida escucharnos a nosotras mismas, quizá es eso.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeni, es complicado! Lo sé muy bien, yo tengo 8 años haciendo ejercicio y No he podido hacer un cuerpo totalmente tonificado y atlético, es algo difícil pues nuestro trabajo lo impide, ya te hiciste el de tiroides ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas