Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León

Detalle para damas de honor

Berenice, el 1 de Julio de 2020 a las 17:02

Publicado en Manualidades para bodas 45

hola chicas!!! Estoy pensando en como pedirles a mis amigas que si quieren ser mis damas, hasta ahora solo se me a ocurrido esto de las fotos que les agrego, pero mi hermano me comenta que eso se una en graduaciones y ya me hizo dudar de si sera buena la idea o no, que opinan??? Ustedes como les...
Hola chicas!!!


Estoy pensando en como pedirles a mis amigas que si quieren ser mis damas, hasta ahora solo se me a ocurrido esto de las fotos que les agrego, pero mi hermano me comenta que eso se una en graduaciones y ya me hizo dudar de si sera buena la idea o no, que opinan???
Ustedes como les pidieron a sus amigas que fueran sus damas???
Ayuda por fis, y gracias antes de todo 🙌❤cfb_1939207.jpg

45 Respuestas

  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Ya nos cuentas que decides 🤗
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo checare
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita y que ricas se ven, las galletas las tengo pensadas para los padrinos, yo planeo decirles en noviembre o diciembre, esperando que todo esto pase o al menos disminuya
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese dia me gustaria lo usaran, gracias por las ideas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo utilizan ese día, no se si eso es lo que quieras?
    Pero pues si los utilizan las damas pero digamos que ese día
    Detalle para damas de honor 1
    Detalle para damas de honor 2
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no se los pido porque cuarentena jaja Smiley sad pero les voy a dar esta pulsera a cada una (las compré en Liverpool) y unas galletas como las que pongo abajo. Detalle para damas de honor 3

    Detalle para damas de honor 4

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo se lo pedì asi:

    Regalo damas de honor!

    Espero te sirva

    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo asi tenia en mente en un principio pero no sabia bien que ponerles dentro, pense en tequileros personalizados pero la verdad es que no creo verlas todas juntas, las vere por secciones jaja
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi idea es darselos y que lo usen el dia de la boda como distintivo en la muñeca, pero no se si se vea muy exagerado, que padre idea, pulseras con iniciales?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo les hice un detallito, en una caja les puse un juego de loción y crema, un termo, un esmalte y una tarjetita que decía lo de dama de honor, papel china para decorar y un moño para la caja (del color que serán sus vestidos)
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una linda opción y más si deseas que eso lleven el día de tu boda como accesorio.
    Yo a mis damas les di algo muy sencillo pero la verdad vino del corazón, les mandé a hacer una pulsera ❤
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta ser detallista pero la verdad ando perdida en que hacerles y no les quiero pedir ayuda porque quiero que sea sorpresa, mi abuelita fue quien me sugirio lo de la foto y me gusto pero luego llego mi hermano y me hizo dudar jajaja asi que sigo pensando, en si ellas ya saben, aplique la tuya del whats, pero como aun no me dan el anillo, pienso darles un detalle despues de que ya sea oficial nuestro compromiso, gracias por tu comentario 🙌
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He leído tantos relatos de como pidieron a sus amigas que fueran sus damas de honor y cada vez me convenzo más de que soy bien simple Smiley sad


    Yo se lo pedí a mis amigas por what's app a cada una y después las agregué a un grupo, tiempo después nos vimos para desayunar y comprar sus vestidos, ese día mi cuñada les regaló una caja a cada una de ellas donde venía un bayleys mini, una crema y unas flores, pero si no lo hace ella yo ni en cuenta.
    Pero como la intención es lo que cuenta yo creo que estarán gustosas de ser tus damas de cualquier forma que lo pidas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas