Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Octubre 2021 Durango

Detalle para bridesmaid y best man..

Claudia, el 20 de Julio de 2021 a las 22:49 Publicado en Manualidades para bodas 1 5

Hola brides Smiley heart

Quisiera compartirles los detalles que les dimos a nuestros amigos para pedir que fueran parte de nuestro cortejo Smiley gift

Así fueron las cajas para los best man

Cada una en caja de madera, se pintaron a mano por mi y mi esposo, dentro llevaba una nota, una cerveza, botana enchilosa y unos calcetines pintados con su inicial a mano por mi.

Detalle para bridesmaid y best man.. 1

Detalle para bridesmaid y best man.. 2

Esta fue la caja para mi dama de honor, como se lo pedí a mi hermana decidí hacerla más especial, la caja fue mucho más grande, incluía mascarillas, labial, sombra con glitter, crema para manos, una cerveza porque le gusta mucho y unas alitas... ¡LE ENCANTO! Smiley love

Detalle para bridesmaid y best man.. 3

Detalle para bridesmaid y best man.. 4

Finalmente, estas fueron para el resto de mis damas, a cada una le incluí mascarillas, crema para manos, un perfume pequeño, uno más pequeño de bolsillo, y algún detallito que creía sería de su agrado por como las conocía.

Detalle para bridesmaid y best man.. 5

Detalle para bridesmaid y best man.. 6

Detalle para bridesmaid y best man.. 7

Y eso es todo!

La verdad entregar cosas echas por mi con ayuda de mi esposo se sintió muy bien y todos ellos pudieron ver el esfuerzo y el cariño en cada una de sus cajitas.

Yo me caso en octubre así que las entregue entre Abril y Mayo, pero OJO brides!!

No se sientan comprometidas a incluir a una persona para no hacerla sentir mal, o menos, o del porque a ella si y a mi no y esos temas que la verdad no tienen importancia cuando hablamos de SU FELICIDAD! Es nuestro día, debemos sentirnos cómodas y felices, yo cometí el error de incluir a mis cuñadas porque le dijeron en varias ocasiones que querían ser parte de mi cortejo y al final me quedaron muy mal! Ya había hablado con la modista de los vestidos para que salieran más economicos y mis demás damas sufrieron las consecuencias... neta no lo hagan, así se lo pidan su mamá, la tía, la hermana, el hermano, etc etc, no lo hagan, es su día y deben ser felices ese día!

Ahorita subo los detalles que entregamos a nuestros padrinos de ceremonia, espero les haya servido un poco si buscaban ideas, y que mi mala experiencia les ayude en algo. Un abrazo desde la distancia.

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Julio de 2021 a las 21:13
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué lindooooooo! Smiley laugh

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padres y originales detalles, gracias por compartirlos con nosotros. Felicidades ❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre hermosa muchas felicidades todos los detalles estan geniales !!

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia!

Me encantó todo, pero el diseño de la caja de la dama de honor está increíble, lo amé Smiley love

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades, Claudia!

Te ha quedado todo precioso! Y sí, el saber que lo han hecho ustedes mismo lo hacen aún más especial.

¡De verdad que muchas gracias por compartir todo esto con la comunidad, es de mucho valor para las parejas que están buscando ideas! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa