Hola brides
Quisiera compartirles los detalles que les dimos a nuestros amigos para pedir que fueran parte de nuestro cortejo
Así fueron las cajas para los best man
Cada una en caja de madera, se pintaron a mano por mi y mi esposo, dentro llevaba una nota, una cerveza, botana enchilosa y unos calcetines pintados con su inicial a mano por mi.
Esta fue la caja para mi dama de honor, como se lo pedí a mi hermana decidí hacerla más especial, la caja fue mucho más grande, incluía mascarillas, labial, sombra con glitter, crema para manos, una cerveza porque le gusta mucho y unas alitas... ¡LE ENCANTO!
Finalmente, estas fueron para el resto de mis damas, a cada una le incluí mascarillas, crema para manos, un perfume pequeño, uno más pequeño de bolsillo, y algún detallito que creía sería de su agrado por como las conocía.
Y eso es todo!
La verdad entregar cosas echas por mi con ayuda de mi esposo se sintió muy bien y todos ellos pudieron ver el esfuerzo y el cariño en cada una de sus cajitas.
Yo me caso en octubre así que las entregue entre Abril y Mayo, pero OJO brides!!
No se sientan comprometidas a incluir a una persona para no hacerla sentir mal, o menos, o del porque a ella si y a mi no y esos temas que la verdad no tienen importancia cuando hablamos de SU FELICIDAD! Es nuestro día, debemos sentirnos cómodas y felices, yo cometí el error de incluir a mis cuñadas porque le dijeron en varias ocasiones que querían ser parte de mi cortejo y al final me quedaron muy mal! Ya había hablado con la modista de los vestidos para que salieran más economicos y mis demás damas sufrieron las consecuencias... neta no lo hagan, así se lo pidan su mamá, la tía, la hermana, el hermano, etc etc, no lo hagan, es su día y deben ser felices ese día!
Ahorita subo los detalles que entregamos a nuestros padrinos de ceremonia, espero les haya servido un poco si buscaban ideas, y que mi mala experiencia les ayude en algo. Un abrazo desde la distancia.